Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Ayuda con pedal de distorsion y ampli -Hola gente. Quiero comprar un pedal de distorsion para mi guitarra y tengo una pequeña duda. ¿El ampli debe tener una entrada específica para el pedal ...
Hola gente. Quiero comprar un pedal de distorsion para mi guitarra y tengo una pequeña duda. ¿El ampli debe tener una entrada específica para el pedal o se conecta a la entrada imput? Es que mi ampli no tiene más entradas que la de imput. Gracias
yo probe el metal zone y el metalcore y los dos me parecen un desperdicio porque su distorsion no es muy natural... creo que el metal muff es mucho mejor por los demos que escuche
Hombre yo te recomiendo mejor que compres poco a poco pedales independientes de efectos, por varios motivos: Pesonalmente por que me gustan mas los efectos analogicos que los digitale, por que son mucho mas sencillos de utilizar ( las pedaleras suelen ser digitales y complicadas de programar), por lo economico a la larga salen mas caros los pedales independientes, asi que tambien debes tenerlo en cuenta.
En cuanto a que modelo va mejor yo iria a una tienda y probaria en la tienda con tu guitarra y con tu ampli o alguno simila, aunque el metal zone o el metal core son buenas opciones, aunque si dispones dinero podrias mirar el vox bulldog con valvula pero cuesta un paston.