Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
¿Algún grupo de referencia para el futuro? -Pues eso el lunes vi una entrevista a Metallica y lars decia que en estos momente no hay un grupo nuevo que destaque y que pueda ...
Pues eso el lunes vi una entrevista a Metallica y lars decia que en estos momente no hay un grupo nuevo que destaque y que pueda ser el futuro.
Aunque yo pienso que en estos momentos hay grupos muy buenos y que pueden dar una mejor directo que metallica, sin ir más lejos el sabado pasado vi a metallica y no me parecio gran cosa, pienso que solo viven de los clasicos pero que llegasn actuan ( No es que lo hagan mal pero lo hacen solo por cumplir) y se van, sin embargo antes vi a " Machine Head " ese si que me parecio un gran grupo que salio a darlo todo y se emplearon al maximo, yo opino que ese dia el que tenia que haber actuado en el escenario principal eran ellos!!!
Esta es mi opinion y yo digo que existen un par de grupos en estos momentos que van a significar mucho el futuro!!!
-Repito es solo mi opinión y me gustaria saber que opinais respecto a este tema?¿
yo vi a los machine head por la pantalla mientras esperaba a metallica ahi delante, y sinceramente me arrepentí de no haber estado en el escenario dos viendolos o sintiendolos porque parecian ser la ostia.
yo vi a los machine head por la pantalla mientras esperaba a metallica ahi delante, y sinceramente me arrepentí de no haber estado en el escenario dos viendolos o sintiendolos porque parecian ser la ostia.
Tocaron muy bien pero lo que mas me gusto es que se los veia es que se esforzaron al maximo, tampoco me refiero a que tocaron mejor que metallica que tambien me gustaron pero me refiero a que en estos momentos hay gradndes grupos que dan todo lo que pueden y merecen un mejor opinion que la que les dan!
No me extraña que Lars Ullrich dijera eso...el cree que es el mejor bateria del mundo...pero la verdad es que hay muchisimos grupos por ahi para escuchar y buenos ademas, Machine Head es uno de ellos y os recomiendo Mastodon, para mi son algo fresco y tienen cosas interesantes. Saludos y espero que os mole mi recomendacion!!!
Hay grupos buenos, si, pero no se ha logrado crear la euforia que había por metallica en los 80's. Quizá sea por que la época en la que estamos ya no permite la creación de bandas monstruo idolatradas por todos, por más buenas que sean.
Hay grupos buenos, si, pero no se ha logrado crear la euforia que había por metallica en los 80's. Quizá sea por que la época en la que estamos ya no permite la creación de bandas monstruo idolatradas por todos, por más buenas que sean.
Ya hay mogollon de bandas que innovan la ostia y experimentan bastante llegando a mezclas como el nintendocore, pero suelen ser muy underground. Un ejemplo es Horse the band. Y hay muchas bandas por ahi muy buenas, con excelente tecnica y composicion, pero no son thrash metal si es lo que estais buscando.
Grupos como Machine Head, Mastodon, Arch Enemy o Lamb of God son de lo mejor que hay en el metal actual para mi gusto. Lo que pasa es que no hay ahora mismo una gran banda-referencia y no creo que sea cuestión de épocas sino de falta de un grupo que saque álbumes tan tremendos (y tan alabados por la crítica especializada) como lo hicieron en los ochena y noventa Metallica, Guns o Nirvana. Eso no significa que no haya buenos grupos, sino que si piensas en nuestra década es probable que no la asocies a un grupo en particular (como no sea My Chemichal Romance...)
Además, fuera de la escena metalera tenemos a gente como The Mars Volta, Muse, QOTSA o Foo Fighters que están por ahí haciendo grandes cosas.
Última edición por Keith H. Dean fecha: 10/06/08 a las 00:18:17.