Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
OtrosPara hablar de los otros aparatos que también forman parte de nuestro equipo como por ejemplo: micros, pies de micros, cuerdas, estuches, fundas, púas, etc.
Teclado midi -Pues hace tiempo que quiero hacerme con uno. Viendo en thomann he visto este que no tiene mala pinta:
[ Regístrate y verás el enlace]
Lo ...
Pues hace tiempo que quiero hacerme con uno. Viendo en thomann he visto este que no tiene mala pinta: [Regístrate y verás el enlace]
Lo que tengo es una duda para darle los sonidos en el ordenador, porque los programas de VSTi que tengo solo puedo abrirlos entrando en el adobe audition y metiendo una pista midi. Y para poder tocar se tiene que estar reproduciendo el midi. ¿Tendría que hacer esto todas las veces que quisiese tocar?
Buenas, yo tb me acabo d epillar uno es un CME M-key 49, y bueno el teclado pues es lo que es un teclado master. Hay vst que son "standalone" que se cargan ellos solos y puedes usarlos, como hypersonic, truepianos, etc, no se si tu tendras alguno, sino pues lo mas seguro es que si debas cargas un host o en tu caso tu secuenciador.
Hay por ahi algunos host VST digamos mas orientados al uso que quieres darle, cargar el vst y tocar. En la pagina de behringer hay uno para descargar, en la seccion de support si mal no recuerdo.
Yo tambien me quiero pillar uno y ese me parece que esta muy bien de precioy no esta mal del todo. Seguro que es mejor que el que uso ahora( el pobre lo tenia antes de empezar a tocar la guitarra y llevo 7 años...).