¿Que opinais acerca de las pastillas dimebucker de seymourduncan?

haus
por el 11/02/2008
Buenas, estoy pensando hacerme con estas pastillas, mi guitarra es una washburn wr120 de gama baja, creeis que valdría la pena?Que tal sería en el canal limpio? O sería mejor otras alternativas como la bill lawrence L500Xl o la DiMarzio ToneZone? Tengo miedo de que solo me sirva para meter caña únicamente, por eso necesito que me echeis una mano.
Muchas gracias de antemano.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
kramerfan
por el 31/03/2008
Las pastillas Dimebucker son de alta ganancia, idealmente para tocar sonidos muy distorsionados como los del fallecido Endoser; no se si te gustará como suenan en tu guitarra porque todo influye en el sonido (amplificador, efectos, materiales de la guitarra y calidad de construcción, técnica personal, etc); lo que muy probablemente ocurra es que tengas que cambiar tus otros Mics también, o van a sonar muy bajito comparadas con la Dime. Si no te quieres encasillar en el género trashero mejor busca otra opción.
lagartens
por el 10/01/2009
ayer compre un dimebucker, hoy lo probe y estube tocando 5hs me volo la cabeza!! lo puse en una Bc Rich KKW (China) la viola pinta bien y es comodisima.. me gusto mucho como suena con el guitar ring 3 o el amplitube.. me gustaria tener varios preset bien podridos para hacer algo bien pesado...
Mi problema es q me cuesta ecualizar bien el ampli y el pedal (Metal Zone) por falta de experiencia.. pero de a poquito estoy encontrando el sonido q me gusta..
Suerte con tu eleccion!!
diego_rg_prstg
por el 15/01/2009
Yo también estoy pensando en comprarme la Dimebucker para el puente, y la 59' para el mástil. Sabeis si las Trembucker estan disponibles para el mastil tambien, por que las e estado buscando por todos los lados y no las encuentro. Agradeceria vuestra ayuda. Un saludo
1 respuesta directa
hectorloyo
por el 19/01/2009
Son activas o pasivas?
Y otra cosa, como son en comparacion con las invader?

Saludos
Alberrrtico
por el 17/03/2010
DIEGO_RG_PRSTG escribió:
Yo también estoy pensando en comprarme la Dimebucker para el puente, y la 59' para el mástil. Sabeis si las Trembucker estan disponibles para el mastil tambien, por que las e estado buscando por todos los lados y no las encuentro. Agradeceria vuestra ayuda. Un saludo

Las dimebucker valen tanto para mástil como para todo tipo de puentes

"hectorloyo" escribió:
Son activas o pasivas?
Y otra cosa, como son en comparacion con las invader?

Son pasivas, y en teoría, si las compararas a las invader son mucho más ricas en agudos las dimebucker, así como las invader tienen muchos mas graves...va en gustos;)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo