Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
OtrosPara hablar de los otros aparatos que también forman parte de nuestro equipo como por ejemplo: micros, pies de micros, cuerdas, estuches, fundas, púas, etc.
problemas con la pua y sus movimientos -no se si esta pregunta ya la hayan hecho, pero trato de tocar de una mejor forma y creo que cada quien al perfeccionar su forma ...
no se si esta pregunta ya la hayan hecho, pero trato de tocar de una mejor forma y creo que cada quien al perfeccionar su forma de tocar ve sus defectos, pienso que mi defecto es como sostengo la pua y que me fallan detalles como tocar hacia arriva en algunos casos, me encantaria me enviaran un documento o video o consejo acerca de como sostenerla, como tocar bien con la pua, debo aclarar que ya llevo 4 meses pero pienso que es un detalle muy importante
Empieza a tocar con metronomo, empieza tocando despacio y buscando secuencias que te permitan alternar la plumilla, si tienes conocimientos de solfeo que mejor, asi podras estar acentuando las notas conforme su metrica...
puxa hombre, te mandaria fotos, pero nu tengo la camara en mi poder estos dias, tienes q probart todas las formas, hasta las q parescan tontas, ya la toco con el indice, medio y pulgas generalmente, es decir, como se toma siempre con el indeice y el pulgar, pero le agrego el del medio al lado del iondice, cuando quiero velocidad tipo solos rapidos o cosas asi el pulgas adelante y y el indice no mirando hacia abajo, sino medio doblado, asi concigo velocidad, ami me costo conseguir buenas formas para velocidad y demas, pero prueba y veras q alguna se ajusta ati...
p.d: si ninguna q pruebes te sirve...solo queda llorar xDD