Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
OtrosPara hablar de los otros aparatos que también forman parte de nuestro equipo como por ejemplo: micros, pies de micros, cuerdas, estuches, fundas, púas, etc.
Ponerle un cubrepastillas a una EMG? -Buenas gente necesito vuestro consejo. Dentro de poco tendre una les paul, y quiero ponerle unas EMG para sonar metallica. Pero no me gusta como se ...
Buenas gente necesito vuestro consejo. Dentro de poco tendre una les paul, y quiero ponerle unas EMG para sonar metallica. Pero no me gusta como se queda el color negro con el negro de la guitarra, con lo que querria ponerle los cubrepastillas de serie que trae con sus pastillas antiguas. Seria posible? entorpeceria mucho en el sonido??
Para empezar, no puedes quitar los cubrepastillas de las EMG, poque si los quitas, te la cargas. Por tanto, no puedes hacerlo porque no encajaria sobre el mismo cubrepastillas, que es algo que yo habia pensado.
Siento haber tardado en contestar, quiza ya lo hayas hecho y te la hayas cargado...
De todas maneras el color de la emg es un negro mas clarito ,no creo que constraste tan mal ,
cuelga un fotio de la guitarra i te ago un montaje con el photoshop ,pa que veas que tampoco contrasta tan mal
---------------------------------
Mira este ejemplo:
En mi opiniín no queda tan mal la verdad , pero si a ti no te gusta...
Otra cosa tambien , sería pintarlas , o que no se es si afectaria al sonido o ala electrónica yo creo que no..
Última edición por Antonioovc15 fecha: 20/08/08 a las 16:28:21.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Nah todavia no las he canbiado, ademas nisiquiero tengo las pastillas, solo lo decia si era posible para cuando llegaran cambiarlas. MI objetivo no era quitar la carcasa a las emg sino poner el cubrepastillas encima de ellas, pero si no caben nada. La guitarra es esta:
Yo he pedido unos marcos negros metalicos para las EMGs de mi ESP, a lo mejor tambien los hay en dorado y quedaria increible con el marco dorado y las pastillas negras en esa guitarra.
Me estoy pensando lo del marco. He encontrado estos en thomann [Regístrate y verás el enlace] en esta imagen de musik produktiv se ven mejor : [Regístrate y verás el enlace]