Duda con el equipo

albert pj
#1 por albert pj el 16/03/2011
holaa¡¡:saludo: necesitamos ayuda mi grupo y yo tenemos , somos principiantes, y nuestro primer concierto lo dimos sin mesa de mezclas y cada uno con su amplificador y las voces conectadas aparte...

ahora queremos aumentar nuestro sonido y tenemos una mesa de mezclas tambien, pero :roll: no sabemos si comprarnos amplis gordos sin conectarlos a la mesa de mezclas o si pillarnos unas pantallas y no amplis, y a base de pedal para los efectos, no se si me explico , el problema tambien es que si lo que acabo de explicar se pudiera realizar , no sabriamos como conesctarlo, si de la guitarra a la mesa de mezclas, de la mesa de mezclas a los pedales y de los pedales a las pantallas , me comprendeis, necesitamos saber como conectarlo:oops:.


gracias por ayudarnos¡¡¡¡¡:D :D :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ernesto911
#2 por ernesto911 el 19/03/2011
que malo que nadie te quiera contestar,
estaria bien con unas pantallas, pero ya sería más a su gusto,
no se, pero deberian ver el instructivo de la mesa de mezclas, a lo mejor el instructivo les explica algo, yo la verdad no se mucho, pero espero que alguien del foro sepa y te ayude.
saludos
:brindis:
Subir
albert pj
#3 por albert pj el 21/03/2011
ernesto911 escribió:
que malo que nadie te quiera contestar,
estaria bien con unas pantallas, pero ya sería más a su gusto,
no se, pero deberian ver el instructivo de la mesa de mezclas, a lo mejor el instructivo les explica algo, yo la verdad no se mucho, pero espero que alguien del foro sepa y te ayude.
saludos
:brindis:


gracias por ser el unico en responder
Subir
dave
#4 por dave el 22/03/2011
Quizas es porque me acabo de levantar, pero no he entendido absolutamente nada de lo que que dices... ¿puedes explicarte un poco mejor?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo