Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
OtrosPara hablar de los otros aparatos que también forman parte de nuestro equipo como por ejemplo: micros, pies de micros, cuerdas, estuches, fundas, púas, etc.
Desorientado -hola a todos
mi problema es el siguiente:
hace 3 años que toco pero realmente me interese hace unos pocos meses , quizas sea el tiempo ...
hola a todos
mi problema es el siguiente:
hace 3 años que toco pero realmente me interese hace unos pocos meses , quizas sea el tiempo pero cada vez que practico que voy mas y mas lento , en vez de avanzar respecto a la velocidad la deisminuyo o sea voy para atras.....
si bien practico aproximadamente de 1 a 2 horas diarias no ciento ni el mas minimo avanze
he bajado ejercicios de esta pagina y he practicado otros ejercicios recomendados pero nada
PD:lo posteo aca el mensaje por que sino no se donde iria
Para esto se usa el metronomo, asi tienes una medida objetiva de la velocidad a la que tocas.
De todas formas, se me ocurre que puedas estar intentando hacer ejercicios que superan tu nivel y para los que no tienes las manos preparadas, con lo que si se produciria un descenso de la velocidad al tocarlos, ya que tienes que frenarte porque aun no posees la coordinacion necesaria para tocarlos a tu velocidad normal.
Pero si me dices que tocas mas lento cosas que antes tocabas mas rapidas, eso es extraño.