Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
OtrosPara hablar de los otros aparatos que también forman parte de nuestro equipo como por ejemplo: micros, pies de micros, cuerdas, estuches, fundas, púas, etc.
¿Donde comprar un mastil barato? -Hola compañeros, como algunos de vosotros saveis estoy "tuneando" mi caliber cutre. El caso es que me he cargado la pala, todavia se puede arreglar, pero ...
Hola compañeros, como algunos de vosotros saveis estoy "tuneando" mi caliber cutre. El caso es que me he cargado la pala, todavia se puede arreglar, pero malamente asique creo que sera mejor comprar otro mastil. Sabeis donde me podria comprar un mastil baratillo?
me da igual que sea cutre porque se lo voy a poner a una guitarra que costo poco mas de 100 €urillos.
Akiwiki, intenta reparar tu guitarra del modo mas conveniente que puedas, pero por lo que cuesta un mastil malo, tienes una guitarra del mismo nivel de la caliber completa.
Esa es otra opción, comprar una guitarra completa e intentar vender el resto de piezas, por poco que te den por ellas, aunque vendas a 20 euros el golpeador con las pastillas, 15 el puente y 25 el cuerpo, ya te saldrá tirado de precio tu mástil.
Pero ten en cuenta una cosa: Ninguno encajará a la perfección en tu caliber.
__________________ Apúntate al grupo social de andaluces en el foro: ¿eres andaluz?
Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos? www.audiocosas.es
gracias por responder a todos! ya intentare hacer algo con el mastil roto, ya le sacare una foto cuando este con el y la subo
por ahora pongo una foto que he retocado cutremente con el Paint para que os agais una idea de como esa. La raya roja es por donde esta roto y lo azul es lo que podria hacer, osease, cortarlo por el 4 agujero y poner los dos (que no se si me ban a caver) mas adelante.
ya, la pala es ahora mismo horriblemente fea y lo malo esque yo lo tengo que hacer todo a mano porque no tengo ninguna erramienta XD unicamente: lijas, martillo, cincel, destornillador y punto, con eso me las tengo que apañar...
---------------------------------
si me saliera bien la idea de frasco podria hacer la pala a lo petrucci music man pero mas heavy jejejej
Última edición por awikki fecha: 28/07/08 a las 15:35:07.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.