Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
OtrosPara hablar de los otros aparatos que también forman parte de nuestro equipo como por ejemplo: micros, pies de micros, cuerdas, estuches, fundas, púas, etc.
Cable Guitarra -Hola, despues de varias pruebas me he sorprendido de lo que cambia el sonido y la nitidez de una guitarra electrica con un cable de calidad!!
...
Hola, despues de varias pruebas me he sorprendido de lo que cambia el sonido y la nitidez de una guitarra electrica con un cable de calidad!!
Es tan notable la diferencia q parece q tienes guitarra nueva... y bueno mi pregunta es la siguiente: Alguien me puede aconsejar de un buen cable para mi SG, el q he probado es el siguiente [Regístrate y verás el enlace] pero antes de hacer el pedido me gustaria asegurarme de si alguien me puede asesosar mejor y conseguir uno de mayor calidad, (no de precio, ni "marquitis") gracias y un saludo!!
Yo tengo este: [Regístrate y verás el enlace]
También de la marca Cordial, y ningún problema, cable con componentes de calidad, sin ruidos ni nada, respeta el tono, ciertamente vale la pena gastarse al menos 20 Euros en un cable.
...mi pregunta es la siguiente: Alguien me puede aconsejar de un buen cable para mi SG, el q he probado es el siguiente [Regístrate y verás el enlace] ...:
Hola deyvit.
Yo tengo justo ese que has puesto tu en el Link y es un cable buenísimo. Además de ser gruesote, la clavija esa roja es de tipo "silent".
Esa clavija la puedes sacar o meter en tu guitarra o en tu ampli estando encendidos que no hace ni el más mínimo ruido.
Creo que todo el mundo debería de tener por lo menos un cable de estos, vale la pena y mucho!!.
Un saludo!!
GRACIAS! entonces ya lo tengo mas claro, hasta que no pruebas un buen cable ni te imaginas la diferencia que hay eh!
Akiles ese monster tiene muy pero q muy buena pinta!! aunque de preciooo...
---------------------------------
como bien dice "normal" todo el mundo deberia tener un cable asi!!
Última edición por deyvit fecha: 15/04/08 a las 22:54:34.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Yo tengo este de planet waves , y como tu dices , cambia el sonido de la guitarra un jack bueno , te aconseho este , suena de perlas y tiene un botoncito para abrir y cerrar circuito , puedes apagar la guitarra si ir al ampli , es un buen invento .
Te dejo el link thomann : [Regístrate y verás el enlace]
Suerte en tu eleccion .