Cabeceo

xa2stg
#1 por xa2stg el 28/04/2008
me gustaria saber como evitar este problema que creo que alguna vez nos a pasau ( a mi me sigue pasando de vez en cuando..jeje).

pal que no se a entereau hablo del el problema del cabezeo de la guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Berg
#2 por Berg el 28/04/2008
puedes explicar que es eso del cabeceo de la guitarra? yo sigo sin enterarme mucho... no te refieres al headbanging, no? porque si es eso, el metal es así, jeje, no tiene remedio
Subir
kthulu
#3 por kthulu el 28/04/2008
pues si es el cabeceo que genera el tocar un buen riff pues esto es normal. es tanto qeu en alguno videos que he visto de iron maiden puedo asegurar que marcan el tiempo con la cabeza. puesto que todos lo hacen al mismo tiempo y velocidad
Subir
xa2stg
#4 por xa2stg el 28/04/2008
el cabezeo es cuando el peso del mastil ( o de la guitarra)de la guitarra ace que esta vaya acia abajo (de ai biene cabezear...).

que es el headbanging?
Subir
nachobarro
#5 por nachobarro el 28/04/2008
aber el cabeceo del mastil no?? pues con una buena correa de cuero se te kitaria.

Salu2ª
---------------------------------
el headbanging es mover la cabeza de arriba abajo sabes, como angus young o guitarristas de metal cuando tocan riffs y eso
Subir
Berg
#6 por Berg el 28/04/2008
no sabía yo que el mástil del peso pudiese superar al del cuerpo tanto como para hacer que vaya todo para abajo.
Supongo que será por estar mal sujeta la correa o algo
Subir
airhead
#7 por airhead el 06/05/2008
Pues si es una SG, mejor acostúmbrate o arregla el problema poniéndole algún peso en la parte del cuerpo de la guitarra, porq es algo natural de las SG, yo tengo una y mola como se va de cabeza XD
Subir
xa2stg
#8 por xa2stg el 01/06/2008
y tu como lo has arreglado??
Subir
frasco
#9 por frasco el 01/06/2008
Poniendo pesas en la correa en el lado del cuerpo...
usando correas de neopreno que no resbalen...

Pero siempre estará ahí hasta que te compres una guitarra que esté "bien diseñada" ;)

:saludo:
Subir
airhead
#10 por airhead el 28/06/2008
xa2stg escribió:
y tu como lo has arreglado??

Pues básicamente no lo he arreglado, sigue cabeceando, pero pues tampoco es q me importe mucho, ya me acostumbre al cabeceo y rara vez suelto el mástil, creo q es cuestión de acostumbrarse.

En cuanto al lo del diseño, estará todo lo mal diseñada q tu quieras, pero q bonita es :D
Subir
malinga_rock
#11 por malinga_rock el 28/06/2008
yo tengo una sg q supuestamente son las q mas cabecean y con una correa de cuero ancha ni te molesta,, aparte el cabeceo tampoco es q se te va el mastil para el piso, ponele q baja 20cm pero cuando tocas no pasa nada,, saludo

:brindis:
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 28/06/2008
eso le pasa mucho a las ibanez coreanas tambien,cuando coges una japonesa y luego la sueltas y te cuelgas una coreana se te va el peso del mastil para abajo ejejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo