Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
OtrosPara hablar de los otros aparatos que también forman parte de nuestro equipo como por ejemplo: micros, pies de micros, cuerdas, estuches, fundas, púas, etc.
Atril para guitarra electroacustica -nose en evrdad donde poenr este tema asi q lo puse aca en "general" bueno busco esos atriles para dejar la guitarra lista en posicion, llegar ...
nose en evrdad donde poenr este tema asi q lo puse aca en "general" bueno busco esos atriles para dejar la guitarra lista en posicion, llegar y tocar... como usa santana por ejemplo y asi tocar tanto con electroacustica como electrica...
hay ala venta?
como se llaman?
o hay q fabricarlos?
aca en chile en tiendas de musica, me dijeron q solo las habian visto por tv :S:S:S
de antemano gracias
Pues te estas contestando tu mismo, se llama atril para guitarra, hay para electrica y acusticas, algunos se pueden usar para los dos tipos de guitarra e incluso hay dobles por si requieres tener dos guitarras, el precio varia mucho dependiendo del modelo o tamaño que haya...
horizontal? como tumbada en una mesa? O te refieres a como si la vieras en un escaparate en horizontal? Explicalo mejor, porque yo entendí igual que asphix. 1 saludo!
gracias!!! esperare encontrar, viaje a la capital especialmente a comprar uno de ellos y los de la stiendas me dijeron q solo en videos los habias visto
un saludo muchas gracias!