Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Yngwie and the Ripper -Me pareció bien colocar esta noticia en el Club Neoclásico, ustedes se lo merecen Si lo mueven, no pasa nada
Quien por aquí no necesita presentación, ...
Me pareció bien colocar esta noticia en el Club Neoclásico, ustedes se lo merecen Si lo mueven, no pasa nada
Quien por aquí no necesita presentación, el Sr. Malmsteen, ha confirmado a la revista Guitar World que está trabajando con Tim "Ripper" Owens (anterior cantante de Judas Priest y actual cantante de Iced Earth) que pondrá su voz en el próximo LP que saldrá si todo va bien allá por Junio de este año.
Espero que lo disfruten y les guste la noticia. Acá les dejo el enlace
A mi la noticia me ha gustado porque Owens es un vocalista que me gusta bastante, pero lo largaron de Judas Priest cuando volvió Halford, lo largaron de Iced Earth cuando volvió Barlow y con Yngwie probablemente durará los dos discos de rigor y lo largará para meter a cualquiera...
Me alegro por Ripper y sobre todo por Yngwiee( para mí es un maestro aunque sea un capullo personalmente.)
Ya trabajó con Yngwiee en un disco homenaje a Ozzy en que grabaron "Mr Crowley" y lo hizo genial.Recuerdo que cuando la escuché pensé que sería un excelente vocalista para el estilo de Yngwiee.
Como bien ha dicho Drourecito, durarán poco juntos, Yngwiee tiene que ser inaguantable.Otro cantante que me gustó mucho fue Jeff Scott Soto, y tampoco duró.
Espero el disco ansiosamente....
la carrera de Yngwie la he venido siguiento desde 1985 y para mi esta es la peor adquision de cantante que a hecho Yngwie,para mi seria un sueño que volviera Goran Edman,pero Owens Ripper nunca me a gustdo y menos para el estilo de Yngwie.