Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Video de un youtubero con buenos licks de blues -Siguiendo una progresión normal de blues unos buenos licks, digno de echarle un vistazo
+
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is ...
Siempre me han parecido poco menos que horribles las Telecaster, pero decididamente algún día tengo que tener una, qué sonido. guitarrista" class="inlineimg" />
El guitarrista por supuesto muy bueno, se desenvuelve con los acordes, sus inversiones y tensiones que da gusto.
quiero tocar asi, pero a mi manera, que grande tio
---------------------------------
Cuando comentais que se desembuelbe bien con los acordes, que quereis decir exactamente? que domina las Maj7, 7, y menores 7 en diferentes posiciones? Cuantos acorde utiliza I, IV, V(tres supomgo)?
Última edición por kontainer fecha: 25/01/08 a las 02:32:17.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Siempre me han parecido poco menos que horribles las Telecaster, pero decididamente algún día tengo que tener una, qué sonido. guitarrista" class="inlineimg" />
El guitarrista por supuesto muy bueno, se desenvuelve con los acordes, sus inversiones y tensiones que da gusto.
Me parece a mi, que el sonido de este hombre esta principalmente en sus manos y no en la guitarra (que no es para tanto teniendo en cuenta lo que podría lograr con esa Nash, la verdad), este tipo te da ganas de seguir el ritmillo aunque toque un palo con cuerdas.
en este otro vídeo, me mola mas el sonido que le sacan a una tele: