Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Quien se apunta a una jam blues? -Pues eso, ahora que llegan las navidades y tengo tiempo me apetece jamear en todos los estilos para asi aprender un poco de cada uno aunque ...
Pues eso, ahora que llegan las navidades y tengo tiempo me apetece jamear en todos los estilos para asi aprender un poco de cada uno aunque no tenga ni idea
A quien le apetece una jam de blues? Podemos hacer varios grupos, 10 participantes en cada grupo, que os parece?
vale a ver si busco por ahi en el cajon desastre alguna backing en blues mayor...
tengo un par de ellas que vendrian bien pero son quizas demasiado rapidas...
creo que si encontrara algun blues mas lento en mayor seria mucho mejor para que veamos como se pueden variar muchisimo las cosas entre un blues en mayor o menor y ademas entran muchas mas notas jejejej...
Si alguien me puede explicar como funciona esto de grabar y to me apunto.
Yo tengo entendido que una "jam" es una improvisación en grupo en la que cada uno pone de su parte....ponedme al día.
Una vez la tengamos se repartira la cancion entre los 10 participantes (todos tocaran la misma cantidad de tiempo). Lo unico que hay que hacer es grabar una improvisacion sobre dicha base.
Para lo de grabar te mando un privado para no desvirtuar el post.
Oye, que si hay hueco y tal...yo estaría interesado en Jamear con más gente.
A ver si hay suerte.
---------------------------------
Si no, no pasa ná, ya estoy yo atento por aquí y si alguno al final no puede, pues yo ocupo su güeco
Saludos
Última edición por normal fecha: 16/12/07 a las 12:15:18.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.