Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Reto para blues-man -He subido una base mia original; que he puesto a modo de reto en otro topic, lo dejo aqui tambien.
Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Si ...
Si alguien se apunta, me gustaria que grabarais algo encima y me dajarais consejos y comentarios, los que querais.
Yo no he conseguido sacarle todo el jugo que creo que tiene la Base, y tengo curiosidad por ver de que sois capaces...
Acordes x 3:
D- D7
G - G/F# -A
A7 - A7/G -D - D/C#
C-G
D - A- G - G/F#
D - A -G - G/F#
E(Blues) -B7
A -A7 - A7/G
Esta seria cada un de las estrofas, y el cambio esta en el E(Blues)
Cada linea representa 2 compases
Subo tambien el tema original por si a alguien le sirve de inspiracion:
pues yo la primera parte como que la tengo asimilada, pero a partir de la mitad del tema, me pierdo un poco en la progresion.
Podrias dar alguna pista sobre el tema'????...
Asi echandole un vistazo rapido diria que hace una modulacion, no se a donde pero vamos algo raro hay jejejej. Una pena que no tenga cuerdas, tengo que acordarme de ir a comprar
Asi echandole un vistazo rapido diria que hace una modulacion, no se a donde pero vamos algo raro hay jejejej. Una pena que no tenga cuerdas, tengo que acordarme de ir a comprar
jejeje alegria me das, eso es que mi oido funciona aun, asi que dejo el iriston en la mesilla... (o eso es pa el pecho )...
yo he notado algo, por eso pido alguna pistilla, por que la primera parte si me queda algo majo...
Os pongo unas pistita basicas, empieza en D Jonico, y D pentatonica mayor; esa es labase de casi todo el tema, son tres estrofas iguales y casi al final de cada una de ellas cambia a E Dorico y Pentatonica menor, a modo de resolucion...Y algun cambio mas en el medio
Pero tomarlo como una pista, hacer lo que la oreja os dicte...
Última edición por blackmoore fecha: 21/10/07 a las 18:33:12.
Razón: werrores de bulto
Yo me e perdio como Fali.Pero algo saldra ten paciencia que es la madre de la ciencia.
y eso que yo posiblemente sea el que menos tiene que opinar aqui
por la poca esperiencia que tengo.pero me lo voy a currar y veras lo que sale.bueno un saludete a todos a estas horas.
En relidad no es muy complicado, empiezas con la pentatonica mayor de D, y luego hay un pounto que la estrofa te pide un pequeño cambio y cambias a la pentatonica menor de E.
Luego puedes jugar con la escala completa, en este caso, Jonico y luego Dorico.
Pero como es un reto seguro que los teoricos que hay por aqui pueden resolver la armonia quiza de otro modo.
En cualquier caso creo que siempre hay que hacer caso a la OREJA
Última edición por blackmoore fecha: 21/10/07 a las 18:34:04.
Razón: errores de bulto teoricos
El tema esta bien, pero con mi "cuadriculatura" blusera, busco las resoluciones standar y es cuando me lio jejeje
La cuestion es usar la escala mayor en algunos pasajes.