Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Primer bluesito (sobre BT Blue Jeans Blues - ZZTop) -Bueno, aquí os dejo mi primer blues, a ver qué os parece que puedo mejorar (todo ). Para poneros en situación:
- Es totalmente improvisado y ...
Bueno, aquí os dejo mi primer blues, a ver qué os parece que puedo mejorar (todo ). Para poneros en situación:
- Es totalmente improvisado y he querido (o por lo menos esa era la intención) tocar sobre la tonalidad e incorporar algunas notas del modo dórico (por que no es una escala, no?) para que no fuese totalmente pentatónico. Por eso veréis que hay pocos licks (no puedo estar en todo de momento ). Además cuando pienso que lo va a oir todo el mundo me entra el tembleque y me bloqueo ...
- Llevo 4 meses desde el re-inicio con la guitarra. Es cierto que no
es mi primer contacto con ella, cuando tenía 18 (ahora tengo 31) toqué 3 años en un grupo de punk-rock....ni tocaba la solista ni sabía lo que era una pentatónica.
Bueno...que sea lo que Dios quiera, gracias por escucharlo (sobretodo si aguantáis hasta el final).
Lo acabo de escuchar y no muy bien porque estoy en el curro, pero esta bien, hay notas bien puestas y interesantes. Claro que tanto rato y con el ritmo de la impro se hace un poco "lento".Pero sigue que tienes cuerda.
Me gusta bastante el sonido que le has metido, bastante limpito, con un pelín de punch (este es el sonido que con un ampli a válvulas tendería a "romper" dándole un poco de caña). He visto bastante feeling y frases muy chulas y bien terminadas.
Ideilla para mejorar: La impro es un poco lineal, estaría chulo que de vez en cuando "sorprendieses" con un cambio de velocidad o de intensidad, para romper la monotonía. Algún bending desgarrador de esos que te llegan al alma por ejemplo.
Ideilla para mejorar: La impro es un poco lineal, estaría chulo que de vez en cuando "sorprendieses" con un cambio de velocidad o de intensidad, para romper la monotonía. Algún bending desgarrador de esos que te llegan al alma por ejemplo.
gracias samuelg!
Tienes razón, suena bastante lineal, sebería haber variado de alguna forma, además la base se presta a que hagas lo que te de la gana...aunque no estoy seguro de que pueda hacerlo por velocidad...
Me ha encantado, y el sonido grosote guay!!!!. Además, es un rollete muy a los blus Zeppelines que me encantan. Y has sabido mantener la calma. Un momento hay que se te vio perdido, pero ná. +1