Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
MP3 impro Red House -Bueno aqui subo una impro con la semi hollow y voz de este clásico tema: RED HOUSE, para estrenar el club con un mp3, jejeje. Link: ...
Bueno aqui subo una impro con la semi hollow y voz de este clásico tema: RED HOUSE, para estrenar el club con un mp3, jejeje. Link: Almacén de archivos de Guitarristas.Info
A ver si tomais ejemplo y subís muchas cositas para ver y escuchar, jejeje.
Me ha encantado, la voz y la guitarra...me parece que te voy a dar el titulo de blues-man; eres el primero que escucho en el foro con auntentico sabor blues.
Te quiero ver por las jam que estamos abriendo. +1 me ha encantado
tio q sonidazo eh!!! q usas???? me suena bb king tocando hendrix alucinante jeje por el sonido de la guitar y licks muy relax, cantas muy bien tio, falta un poco mas agresivo a lo negro blusero, no a lo eric johnson porfavor no me gusta cuando ese tio canta jeje, claro cosa de gustos, pero te kedo de pm,, muy muy feeling todo, saludos
Gracias po los comentarios chicos, me alegro mucho que os guste.
JGoicochea, para grabar suelo ponerla en limpio en el pc por que este distorsiona un poco el sonido supongo que por la tarjeta de sonido que no es muy buena, y bueno en directo siempre me pongo uno o 2 puntos de ganancia (distorsion) y algo de reverb.