Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
¿Nos montamos una jam? (todos los niveles) -Creo que si la gente se anima, por ser la primera, no debemos buscar nada que sea muy elaborado, algo que le entre bien la escala ...
Creo que si la gente se anima, por ser la primera, no debemos buscar nada que sea muy elaborado, algo que le entre bien la escala sin necesidad de muchas lindezas, que se adapta a los rápidos y a los lentos y que cualquiera con cualquier nivel pueda incarle el diente.
En definitiva "un blues berraco" sin cambios de ritmo, si cositas raras.
Tengo el backing perfecto, dura cinco minutos y medio y cada uno puede hacer dos vueltas del riff, como todo es igual y repetitivo, se podría incluso alargar o acortar dependiendo de los participantes.
No soy yo de mucho feeling, que más quisiera, así cualquiera que sepa la escala de blues puede animarse a grabar su trocito.
Blues en Si (B) escala de blues como en la del traste 12 lección de principiantes -en Mi (E)- pero en el traste nº7) (5,11Mb)
Yo tambien me apunto me bajo la BT en este momento y a escucharla a ver que podemos hacer. seguramente de mi parte sonara mal pero eso si le voy a hechar muchas ganas..
Hola a todos me gustaria participar , hay que grabarlo en una parte concreta a partir del minuto tal o toda la jam
unsaludo
La idea es grabar un par de "estrofas" como la backing es repetitiva, da igual que sean la 19-20 que la 3-4.
Despues se montarán en orden aleatorio o progresivo. Para ese trabajo, lo ideal es que mandeis solo la pista de vuestra guitarra que se montará sobre la backing, supongo que seré capaz de montarlo todo... Nunca me he visto en otra.
Para josep...
Hay unos pequeños tutoriales de como grabar la guitarra dentro de informatica, software y grabación.
Me alegra muchísimo a acogida de la jam, el que quiera ya puede empezar a grabar su parte, me pondré en contacto con vosotros por MP para daros una dirección de correos a la que mandar los archivos, para no colgarlos en el almacén hasta que no esté todo terminado.
__________________ Apúntate al grupo social de andaluces en el foro: ¿eres andaluz?
Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos? www.audiocosas.es