Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Menphis la blusera -Han llegado hasta mi unas canciones de ese grupo, creo que son argentinos.
Me ha gustado bastante el tipo de blues que hacen, las letras no ...
Efectivamente, son argentinos. Es una banda que nunca me puse a escuchar puntualmente, pero hay muchas canciones que podría decirse que son "populares", no hay casi nadie que acá no las haya escuchado nunca.
Nunca me puse a prestarle especial atención a las letras, pero musicalmente no me parece mala banda, el estilo que hacen está bastante bueno, al menos para mí.
Un abrazo
PD: Que alegría me da cuando alguno de ustedes escucha una banda argentina
Yo no los habia escuchado, pero buscando musica de blues me encontre con ellos, consegui sus caciones y me gusto su musica, logicamente algunas no, pero en general me gusto bastane.
Yo subí información de ellos hace un tiempo. Sin embargo lo que se encuentra en Youtube no es de mucha calidad en lo que audio se refiere. Esta banda tiene temas excelentes como la Bifurcada, Angelitos Culones, Nunca Tuve Tanto Blues, etc.
Yo encontre musica de ellos y me ha gustado, hay algunos temas que no me van pero en otros hacen un blues clasico que me gusta bastante, quiero aclarar que hablo solo de la musica las letras que les han puesto no me dicen mucho.
En youyube no los habia visto pero los videos que ha puesto el compañero argentino no son de muy buena calidad.
Exceltente banda!!!! soy chileno y me encanta memphis la blusera, el guitarrista es seco y tiene como 19 años discipulo de botafogo... al final botafogo tenia gira y el quedaba a cargo de las clases... y las letras son simples y la musica es muy buena el saxo es power!!
Amigo pochichi.. aca en chile son muy conocidos memphis... yo por internet conoci a la missisippi y son muuuuyyyy buenos!!!! encarge por internet unos discos de ellos por que aca es muy dificil conseguir sobre ellos... pero yo toco un poco de armonica y conoci un tipo muy buena onda en argentina y me mando un disco de "la 25" y me gusto mucho... en resumen.. me gusta mucho memphis.. y tambien missisippi blues band y la 25. un abrazo!!! me gustaria si tienes tiempo que escucharas el cruce ([Regístrate y verás el enlace]) o [Regístrate y verás el enlace] asi compartimos musica te parece???
Amigo pochichi.. aca en chile son muy conocidos memphis... yo por internet conoci a la missisippi y son muuuuyyyy buenos!!!! encarge por internet unos discos de ellos por que aca es muy dificil conseguir sobre ellos... pero yo toco un poco de armonica y conoci un tipo muy buena onda en argentina y me mando un disco de "la 25" y me gusto mucho... en resumen.. me gusta mucho memphis.. y tambien missisippi blues band y la 25. un abrazo!!! me gustaria si tienes tiempo que escucharas el cruce ([Regístrate y verás el enlace]) o [Regístrate y verás el enlace] asi compartimos musica te parece???