Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Pues tio, me ha gustado...tranquilito, esta guay, una melodia chula y un sonido bonito, alguna nota fuera por ahi pero eso nos pasa a casi todos, jejeje. +1 al canto!!
Salud!!
---------------------------------
Por cierto sube la base que esta chula.
Salud!!
Última edición por Thorin fecha: 30/08/08 a las 04:37:56.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
es muy buena , quizas le falto un poco mas de dialogo a los lick finales , es como que arranca muy bien , pero se queda ahi , y sigue siendo lo mismo , si le busca un toque la vuelta puede quedar mucho mejor , y si el final dale el mismo cuerpo del inicio , de todos modos felicitaciones , y dios gracias por la musica y el blues
Hola Nito, y felicitaciones por tu impro, sana envidia me da...
Me gustaría que me contaras como haces esas bases, la verdad que esta muy bien...
Y otra cosa que me gustaría es que me explicaras como haces para improvisar sobre por ejemplo Lam, te lo digo porque soy novato en esto viste? jejeje, y a la hora de improvisar tengo una idea pero no tan clara como vos...
Por lo que entiendo te estas moviendo siempre sobre Lam, Blues o pentatonica, pero nunca salís de ahi, no? O sea, agarrás esa escala, te la aprendes a full, e improvisas sobre esa base
Gracias por tu opinion. Cualquiera lo puede hacer.
Las bases las hago con un programa llamado Band in a Box.
Para esta impro utilice la pentatonica de Am, agragando las blue notes y tambien algunas notas de la escala dorica de Am y otras notas de paso.
Saludos