Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Heavy Blues -Pues eso, que estuve mirando pastillas para mi guitarra, unas Seymour Duncan Custom Soapbar SP90-3, y te las reciomiendan entre otras cosas para este estilo.
Querria ...
Pues eso, que estuve mirando pastillas para mi guitarra, unas Seymour Duncan Custom Soapbar SP90-3, y te las reciomiendan entre otras cosas para este estilo.
Querria saber si me podeis decir algún guitarrista o grupo que toque este tipo de musica, ya que he encontrado practicamente nada, y ya de paso pedir informacion sobre este estilo.
Nunca he escuchado esta derivación de blues, yo creo que se refieren al blues rock (blues bien cargado a la distorción), puedes escuchar a Gary Moore, Pappo´s Blues, Bonamassa.......
las p90 soap bar van bien para el blues por 2 motivos, el primero porque sacan un sonido tipo vintage de los años 50 (época en la que fueron creadas), el segundo porque son muy agresivas.
Vamos que meten caña pero con un sonido a lo "antiguo" que le va muy bien al blues....
gracias, es una de las cosas que estoy barajando, cambiarlas, y cuando ahorre y maneje bastante bien tocar la guitarra, me voy a comprar una Grestch White Falcon o alguna similar.