Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Guitarras Robben Ford -Hola,
Últimamente estoy escuchando mucho a este hombre y la verdad es que me está gustando mucho, los discos mantienen un nivel muy bueno. Ya sabemos ...
Últimamente estoy escuchando mucho a este hombre y la verdad es que me está gustando mucho, los discos mantienen un nivel muy bueno. Ya sabemos lo que pasa a veces, unas canciones son muy buenas pero el resto del disco no vale ni para llorar.....pues en su caso no es para nada así....
bueno...el tema es que a parte de la telecaster usa otras dos guitarras (que aparecen en la foto) pero tengo curiosidad por saber cuales son...a ver si alguien lo sabe o reconoce el logo o algo....
Yo solo se que la marca de esas guitarras que usa es Baker... ya de ahi palante en el google puedes encontrar mil cosas... Todo un genio Mr. Ford, que gusto da oirle!!
La otra es de un luthier japones,es como una les paul del 59 pero personalizada.
En la pagina oficial de Robben te puedes informar , y tambien en la del luthier: [Regístrate y verás el enlace]
Tambien toca ultimamente con una gibson gold top, una 335, y con su telecaster de siempre.
Un saludo.