Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Eric Clapton - Sessions For Robert J DVD -bueno, no sabía si poner éste post aquí en el club de blues o en el de criticas de discos etc, asi que si un moderador ...
bueno, no sabía si poner éste post aquí en el club de blues o en el de criticas de discos etc, asi que si un moderador lo quiere cambiar pues adelante...
Lo dicho, recomiendo para todos los amantes del blues y en especial a los amantes de Eric Clapton que os pilleis el video de las grabaciones del disco Sessions for Robert Johnson, pue si hay algo mejor que escuchar a clapton tocando blues es tambien verlo. Comienza tocando temas con la banda entera y la electrica, para pasar a un duo de acústicas (en el mismo hotel donde hace décadas grabara Robert J. sus canciones) y terminar el solito con la acustica también. Es sencillamente impresionante.
No se me ocurre otro apodo que el que ya le pusieron a este hombre en su día: dios
PD:Nunca me cansaré de admirar a Eric Clapton, para mí, uno de los más grandes entre los grandes.
Ostias tio, yo lo tengo desde hace 3 años y medio, y pensé que era una rareza, porque no lo vi apenas por ahi, es buenisimo os lo aconsejo a todos los claptonianos , el dvd es impresionante, Clapton toca en los sitios que Robert tocó(algunos estan abandonados ahora), para sentirlo, bueno es