Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Clubs y Grupos Sociales > Clubs y Grupos Sociales

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Mensajes al Instante Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Clubs y Grupos Sociales Foro para todo lo referente a los clubs y grupos sociales.

Creación del club de Punk -ciero que el pop '80's es de lo mejor, porque no se puede comparar a michael jackson con el sueño de su p*** m**** xD El ...

Hay que ser miembro de Guitarristas.Info para ver o votar en esta encuesta.

Este hilo tiene una encuesta, pero es necesario ser miembro de Guitarristas.Info para verla o para votar.

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #25 (permalink)  
Antiguo 09/05/08, 15:51:10
Maestro secreto

Género: Hombre
Amig@s: (9)
ciero que el pop '80's es de lo mejor, porque no se puede comparar a michael jackson con el sueño de su p*** m****
xD
El punk es un estilo de musica (MUSICA), y NO PUEDES DECIR bajo NINGUN CONCEPTO DE ESTE PLANETA que en el punk la guitarra y la voz no tiene ninguna atracción.
cierto que en la mayoria es asi pero en otros no al igual pasa con el rock, ay grupos que solo tocan dos acordes

para demostrar eso escuchad the who, son uno pioneros del punk y para algun IGNORANTE que haya por aqui the who son las canciones de opertura y de los créditos de la serie CSI, si si en CSI.
el guitarrista era pete townshend, el que algunos recordaran por destrozar sus guitarras contra los amplis, era uno de los mejores (lo sigue siendo) y el bateria , keith moon tambien ERA uno de los mejores del mundo. ¿no? pues consultadlo en wikipedia o donde os salga

En los clubs ya puedes meter todo tipo de música menos punk, un poco de igualdad por favor y voten que yo vote tambien por el progresivo aunque no lo escuche y lo vote porque todos los estilos se merecen su club

AMÉN

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#26 (permalink)  
Antiguo 09/05/08, 16:16:02
Intendente del taller

Amig@s: (14)
uno en la vida no debe esperar nada de nadie, y menos aun hacer las cosas por interés, si no te gustan las cosas si no lo escuchas entonces para que votaste?

tal vez si no hubieses tratado mal a otros géneros de entrada, hasta hubiese votado, por que yo si escucho algo de punk, y ya lo dije una de las bandas que mas respeto de mi ciudad toca punk.

y no se a quien estas tratando de ignorante, y si tal vez algunos lo sean o los seamos, pero... decirlo de esa forma tan despectiva, por tus mayúsculas es irrespeto.

naide ha dicho que algunos de los músicos de punk sean malos tecnicamente, quien lo dijo?, aunque los mejores tampoco son ehh?

y bueno que sean no se que de CSI y que los créditos que no se que, eso que es? campaña política, o publicitaria? para ganar votos?

me parece qeu para formar un club hay que tratar de ser mas consecuente con las cosas, y no hablar tanto solo por querer lograr algo, esperemos que los días pasen y hasta los votos se reuniran para formar el club, o a lo mejor no, quien sabe.
Responder Con Cita
  #27 (permalink)  
Antiguo 09/05/08, 16:35:25
Maestro secreto

1-- vote porque me parecio bien un club deprogresivo joder, ademas no dije que no me gustara solo que no lo escuchaba (y yo votare a lo que me de la gana)

2--lo de CSI solo lo decia para que los que nunca hubieran escuchado the who que sepan que eran ellos los de la cancion... no es campaña política

3--si, si que ay algun ignorante. y no lo digo por nadie... POR NADIE que luego ay polemicas, simplemente los ay, siempre los hubo

4--en el primer post me referia al pop de ahora que NO al pop de antes que lo aprecio mucho

no quiero discutir mas eeeehh ala

Responder Con Cita
  #28 (permalink)  
Antiguo 09/05/08, 16:58:27
Intendente del taller

Amig@s: (14)
Cita:
Escrito por Pagey Ver Mensaje
1-- vote porque me parecio bien un club deprogresivo joder, ademas no dije que no me gustara solo que no lo escuchaba (y yo votare a lo que me de la gana)

2--lo de CSI solo lo decia para que los que nunca hubieran escuchado the who que sepan que eran ellos los de la cancion... no es campaña política

3--si, si que ay algun ignorante. y no lo digo por nadie... POR NADIE que luego ay polemicas, simplemente los ay, siempre los hubo

4--en el primer post me referia al pop de ahora que NO al pop de antes que lo aprecio mucho

no quiero discutir mas eeeehh ala

no hay lío, suerte con el club.
  #29 (permalink)  
Antiguo 09/05/08, 17:44:43
Compañero

Amig@s: (0)
Yo voto que si al Club, a veces la sencillez da mejores resultados ke otras musicas mas complejas.
  #30 (permalink)  
Antiguo 09/05/08, 17:49:56
Maestro posteador

Amig@s: (6)
apuntad otro voto yo empeze a tocar canciones de los ramones
Responder Con Cita
Advertisement

#31 (permalink)  
Antiguo 09/05/08, 19:23:08
Maestro posteador

Amig@s: (0)
Arriba el punk, ya vereis como sale adelante.
A mi no me gusta el punk cerrado pero si el punk - rock español. y hay que reconocer que hay grandes bandas de punk como the clash que tienen dos discos entre los 100 mejores discos creados.
  #32 (permalink)  
Antiguo 09/05/08, 19:28:54
Forero íntimo

Que es el punk??
  #33 (permalink)  
Antiguo 09/05/08, 20:51:00
Maestro secreto

Cita:
Escrito por eRMetro Ver Mensaje
Que es el punk??
¿es una ironia no? XDDDD
  #34 (permalink)  
Antiguo 09/05/08, 23:30:35
Maestro perfecto

Amig@s: (21)
Jodo floro,,,,, albeckh y Pagey casi se zurran y todo....si esta claro que el punk nunca ha pasado desapercibido!!!!!!
Pagey estoy de acuerdo contigo en una cosa The who hacian musica que te pedes, aunque la mayoria de la gente cuando me lo escuchan hacen el tipico comentario del p*** CSI.
Lo que parece mentira que alguien que le guste el rock no haya por lo menos oido hablar de ellos.
Albeckh esto lo digo sin ninguna acritud, escucha si puedes the who te sorprenderan.
Muchas veces la gente le hace caso omiso al punk por que lo primero que se te pasa por la cabeza es la estetica, pero yo no tengo look punkarra y me gusta escucharlo, ya que tuve amigos punks y me aficione a ello y hay gente que se lo curra mucho, igual no tanto en la musica, pero el punk tambien es el mensaje de las letras (normalmente contraculturales y de protesta), ya que como dije antes no solo fue y es un movimiento musical si no tambien social y cultural.

Ahhh y a votar se ha dicho!!!!!!
Responder Con Cita
  #35 (permalink)  
Antiguo 10/05/08, 00:39:59
Maestro perfecto

Amig@s: (6)
Aqui la gente se pone a discriminar estilos sin saber...

Solo queda un voto!!! Ayayayayayayayayyy xDDD

#36 (permalink)  
Antiguo 10/05/08, 00:46:27
Maestro perfecto

Amig@s: (21)
Cita:
Escrito por ElChoniPam Ver Mensaje
Aqui la gente se pone a discriminar estilos sin saber...

Solo queda un voto!!! Ayayayayayayayayyy xDDD
Tranki socio que un votejo mas seguro que alguien lo da a ver si se anima la gente:apla usos::apla usos:
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Clubs y Grupos Sociales

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación