Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
A los que tienen la x50, esta bien esa guitarra?merece la pena pillarla, yo tengo una N2 y me gusta bastante...
HOLA HOLA SOY CHAVA Y NO TENGO UAN AUTENTICA Washburn PERO SI UNA LYON QUE ES COMO LA MARCA CONDECENCIENTE
ESTILO STATO.. BLANCA CON NIGRO SUPER LINDA HACE 6 MESES ME LAS COMPRARON MIS PADRES EN UN PACK....
pero no suena nada vien me podrian recomendar darle algunas mejoras ... una ves se callo y los resortes que sostenian la palanca tremolo se safaron y la palanca y el puente parecen moco de guajolote.... y una cambio de pastillas esque son una single coil muy ruidosas las que traia me encanta el sonido de las
Humbuckers me encanta tocar heavy metal ayuda porfavor....
A los que tienen la x50, esta bien esa guitarra?merece la pena pillarla, yo tengo una N2 y me gusta bastante...
Yo tengo la x50 y es una guitarra muy buena para el precio que tiene, dos dobles con tap coil y llave de tres posiciones que te dan una posibilidad de 6 sonidos diferentes y tiene muy buen sustain. Los mics son regulares pero si le pones un par de DM la guitarra vuela.
Cita:
Escrito por helen_rock
HOLA HOLA SOY CHAVA Y NO TENGO UAN AUTENTICA Washburn PERO SI UNA LYON QUE ES COMO LA MARCA CONDECENCIENTE
ESTILO STATO.. BLANCA CON NIGRO SUPER LINDA HACE 6 MESES ME LAS COMPRARON MIS PADRES EN UN PACK....
pero no suena nada vien me podrian recomendar darle algunas mejoras ... una ves se callo y los resortes que sostenian la palanca tremolo se safaron y la palanca y el puente parecen moco de guajolote.... y una cambio de pastillas esque son una single coil muy ruidosas las que traia me encanta el sonido de las
Humbuckers me encanta tocar heavy metal ayuda porfavor....
Si se salieron se los volves a poner y listo Por las pastillas le podes poner una doble con el tamaño de single para no modificar la guitarra