Tutorial de aplicación de gomalaca (con video)

Le encuentras utilidad a este tipo de videos???
Si, me gusta además el tono de humor
Sí, pero los plantearia con mas seriedad.
Soy aficionado a la lutheria pero esto no me aporta nada
No me interesa el tema
Votos totales: 147
frasco
#1 por frasco el 05/04/2010
Hola compañeros:

Como el título puede resultar confuso, antes de que empeceis a ver los videos os aviso que son un verdadero coñazo.

Estos videos no son los definitivos, son un "piloto cutre" de una serie que pienso llamar "Desmontando Mitos" y que se pondrán (además de en este foro) en una página web sobre Luthería para principiantes.

La idea es desentrañar con humor las falsas verdades y las leyendas urbanas sobre todo lo místico que tiene la luthería.

Necesito vuestra sincera opinión, sobre el tema, sobre el formato y sobre la utilidad de la idea, pues en cada video se mostrará cuanto hay de verdad y de mentira en muchas afirmaciones "lutheriles". y la verdad que cuestan su trabajo hacerlos (este no tiene el montaje real hecho), y solo valdrá la pena la molestia si estais interesados en ellos.

Ya os lo dejo.

En el primero se demuestra la falsedad de la supuesta "dificultad" en aplicar gomalaca y en el segundo se sacan conclusiones y se muestra el resultado.

Please, os pido paciencia y verlos enteros para recibir vuestras críticas o vuestras sugerencias sabiendo que de las conclusiones que aquí obtenemos dependerá si me embarco en este nuevo proyecto o si aprovechamos el tiempo en algo más productivo.






Gracias, mil gracias.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
gonb
#2 por gonb el 05/04/2010
jajaj que CRACK!!!!!muy bueno
la pelusilla del ombligo de mozart....jaja
en serio muy buen video, y el que busce como usar la gomam laca le va a ir de coña.
animo con esa web
Subir
1
gonzapiojo