Transformando mi estrato xD!

flocin Baneado
#1 por flocin el 31/10/2010
buenas soy nuevo en este foro si tengo un error plis diganmelo...


Bueno para comenzar soy esteban mi nick es daddyrock(flocin)
compre una guitarra acustica en marzo del 2010 llevo mas o menos 7 meses desde que empeze a tocar guitarra, mis maestros fueron "lacuerda.net" y "tusacordes.com" ademas de este foro :yahoo:

comence con mi guitarra acustica sencilla que luego converti en electroacustica el mismo dia que la cmpre, sin saber aun mi primer acorde pero bueh...

a los 3 meses de estar aprendiendo x mi cuanta... me emocione y adquiri una guitarra fretmaster y un amplificador de 10w todo por un telefono chino de 40 usd xD!!! me salio barato el combo...

pero ya que no sabia nada al respecto me la dieron descalibrada
:shock:

con las cuerdas demaciado altas cosa que note hace 2 meses :|

pero bueno... la lleve a una casa musical para que me la calibrasen y me cobraban 200 usd y decidi no gstar mi dinero en eso... buscando y buscando la calibre yo mismo y xD exelente sonido y perfecto ya tengo electrica :yahoo:

pero no sonaba como yo esperaba :| era algo como acustico mas bien jugue cn todas las peras y nada :( pero bueno que se hace... el miercoles pasado adquiri un ki de mics humbucker y singue extraidos de una yamaha por solo 30 usd
y trabajando toda la semana (hasta hoy) le he puesto en humbucker a mi estrato cn mucho esfuerzo y novatadas, errores y bueno asi quedo:

Imagen no disponible860d20efdf6c8947e3dfaa1f9dfd6-819922.jpg
guitarra original.

7cb7fe28b92e2e94e23dc89eab639-819922.jpg

los mics

6624e468b9d4fc9eaaeceb842e1d9-819922.jpg

destapando la estrato

f676f3681862de6b85724c4e63655-819922.jpg
:yahoo: hay mucho espacio!!!

Imagen no disponible
cortando el golpeador (si quieren saber como ize pregunten es realmente facil y o requiere esfuerzo)


878365ac1c4903c21d74c85e6e01e-819922.jpg

montando el humbucker algo desalineado y luego lo alinee de nuevo

9a4d567bdbc4cf27e55f03490e848-819922.jpg

guitarra terminada cn algo d eplastilina para cubrir el exeso de abertura

anecdotas: dañe en mic original del cuello lo abri para ver como era y le rompi el alambre :no_lo_se: tuve que poner el mic middle en el cuello y el bridgue en el midle y coloque el humbucker en el puente y listo la guitarra esta entonada calibrada y ahora si me da un sonido muy metalero xD!! quisiera que me den consejos a ver si le puedo poner un ibañez inf3 en el cuello espero respuestas
:yahoo: hiper contento
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
joakin_m
#2 por joakin_m el 31/10/2010
que tal compañero

pues ya que te aventaste ese trabajo de perdis algo mas decente para cubrir el espacio y no ponerle plastilina que la verdad no se ve muy bien pero pues felicidades como dices pues somo novatos aun XD yo tambien quise mejorar mi strato de gama baja al querer escalopar mi mastil y pues ya sabras el resultado jajaja

aver si pones unas pruevas de sonido
saludos :)
Subir
flocin Baneado
#3 por flocin el 31/10/2010
buena idea pero la cubre pastillas la comprare el lunes xD!! igua mejor mucho mas el sonido... pero y si le monto un ibañez infi3 como sonaria??? :roll:
Subir
joakin_m
#4 por joakin_m el 01/11/2010
pues depende mucho de la madera de tu guitarra pero pues me imagino que se a de escuchar bien en lo personal me gusta el sonido de las inf saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo