Taller reparacion amplificadores

dominoe
#1 por dominoe el 10/01/2009
Hola, tengo un problemilla. Necesito reparar un cabezal de bajo ampeg b1re y no encuentro ningun taller en Valencia donde le echen un vistazo.
Por favor, si alguien conoce un taller en Valencia o cercano le agradecería que me informara.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
josmanamps
#2 por josmanamps el 20/01/2010
Hola Dominoe, soy JOSMAN Reparación y Fabricación de Amplificadores para Guitarra y Bajo en Castellón - Josman Amps y te puedo reparar el ampli, mandame mail, o contacta.
Saludos guitarreros.
Josman
Subir
maht1972
#3 por maht1972 el 27/11/2010
hola necesito arreglar un vox 100 valvestate , cuando lo tengo rato prendido se baja el volume y cuando le aumento el volumen se baja el volumen y suena como saturado pero con volumen bajo,,lo dejo descanzar un momento lo prendo y funciona bien pero cuando rasco la guitarra fuerte ahi mismo ahi cambios de voluemn bruscos de altos y bajos y deja de reproducir el son ido real de la guitarra ,, quiero saber si tiene reparacion y si es asi urgente lo necesito reparar mi mail es [email]miguelhidalgomail@hotmail.com[/email] y mi mobile 665 100 128 me encuentro en valencia alboraia alguien quien lo pueda reparar gracias
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 27/11/2010
Ese ampli posiblemente necesita una simple limpieza de contactos.
Subir
josmanamps
#5 por josmanamps el 28/11/2010
Hola [email]miguelhidalgomail@hotmail.com[/email] no conozco el Vox 100 Valvestate, no sera el Marshall Valvestate de 100w.De totas formas los fallos y averias en los amplis pueden ser muchas las causas, si lo traes te lo puedo reparar, mas info en Reparación y Fabricación de Amplificadores para Guitarra y Bajo en Castellón - Josman Amps, saludos Josman.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo