Problema con kill switch

r_k_d_o
#1 por r_k_d_o el 17/04/2008
hola hace poco instale un killswitch en mi guiTaRRA y el problema es que al cortar la señar muy rapidamente se escucha un sonido molesto por el ampli el tipico sonido de un switch cambiando de posicion on-off, no se si habra alguna forma de eliminar ese sonido

me digieron que podria poner un pulsador, pero la verdad prefiero el switch ojala me puedan ayudar


como dato extra mi guitarra la apantalle hace un poco tiempo atras y el switch es el toque a masa directamente en el covertor del swicth
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
master of punker
#2 por master of punker el 17/04/2008
buenas a mi tambien me molaria poner un killswitch a mi guitarra como buckethead donde lo compraste tu la mia es una les paul
Subir
r_k_d_o
#3 por r_k_d_o el 17/04/2008
Master of Punker escribió:
buenas a mi tambien me molaria poner un killswitch a mi guitarra como buckethead donde lo compraste tu la mia es una les paul


la verdad es q con una lp con volumen independiente solo debes bajarle todo el volumen a una capsula y utilizar el selector de capsulas como killswicth, sino tiene volumen independiente por capsula tu lp debes enviarla donde un luthier ya que hay que meterle mano a la circuiteria y a la madera

si eres mas osado puedes buscar circuitos por internet de como poner un killswitch en tu guitarra NO RECOMENDABLE SI NO SABES NADA DE ELECTRONICA
Subir
trino
#4 por trino el 18/04/2008
En este topic (Guitarristas.Info - Que hacer con un killswitch?) hay explicadas dos formas de conectar el killswitch, y habían comentado que de una de las formas producía ruido de masa... Tal vez con eso soluciones el problema (aunque creo qeu mas que ruido de masa, lo que tenés es un "pop" al accionar el switch, no?)

Saludos :saludo:
Subir
r_k_d_o
#5 por r_k_d_o el 18/04/2008
no se a quye te referiran con un pop, pero para dejar bien claro a que me refiero, subire proximamente un archivo con el sonido que deseo eliminar para que me ayudeis en lo que puedan

pero es como el sonido de el switch al cambiar de posicion que se aplifica por el amplificador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo