Problema con guitarra Ibanez

malienlaf
#1 por malienlaf el 02/02/2009
Hola, vengo leyendo de hace un tiempo el foro, pero hoy tengo un problemon.:( Resulta que hace unos meses me compre una Ibanez GRX70DX (no es la mejor guitarra, pero no sabia que mas comprar, es la primera) y bueno, hoy me di cuenta que al poner el amplificado con todo el volumen, la ganancia y bajos al maximo y los medios a la mitad, la guitarra comienza a hacer con un chillido asi como "uuuuuUUUUUU!" (el volumen de la guitarra y el tono tambien estan al máximo) y no se que pueda ser realmente. He pensado que podia ser el cable, me consegui uno de un amigo, pero seguia el problema, eso si me di cuenta de que si no pongo el volumen del amplificador al maximo no hace ese chillido... mmm que sera? las capsulas?

De todos modos dejo un video:
no puedo colocar links porque aun no cumplo con 5 mensajes en el foro, asi que ojala resulte, tendran que cambiar lo que esta en [ ] por lo que corresponda:

www[punto]youtube[punto]com[barra]datacross

esa es mi cuenta, y el video que grabe donde se nota el chillido es el unico que he subido...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
radok4
#2 por radok4 el 02/02/2009
ahhhh ese zumbido lo hacen todas las guitarras con humbuckers se llama feedback puedes quitarlo con un pedal de la boss llamado noisse supresor, bueno al menos ese use yo!!


saludos!!
Subir
h0sterr0r
#3 por h0sterr0r el 02/02/2009
es un acople ocurre por tener el sonido alto y la guitarra cerca del ampli, se puede eliminar haciendo lo que te comentan arriba. A veces mola que se te acople la guitarra y mas si tienes tremolo. Si separas la guitarra del ampli lo suficiente dejara de hacerlo asi, tambien si engordas el sonido bajando agudos deberia. Y si no tienes el volumen al maximo y quieres que se te acople, pegas la parte de las pastillas al altavoz y listo.

Yo cuando ensayo y se me acopla la guitarra automaticamente tengo que tocar ace of spades de motorhead :D
Subir
loro rnr
#4 por loro rnr el 02/02/2009
Puedes tambien bajar un poco la altura de las pastillas, yo las subí y empecé con ese problema, por lo que las bajé rápidamente...

:saludo:
Subir
juanmlinares
#5 por juanmlinares el 02/02/2009
h0sterr0r escribió:
Yo cuando ensayo y se me acopla la guitarra automaticamente tengo que tocar ace of spades de motorhead :D


:risa: What the truck?
Subir
first
#6 por first el 02/02/2009
tipico acople de realimentacion baja el volumen, o ponte mas lejos del ampli, no hay mas.

Saludos
Subir
David
#7 por David el 02/02/2009
No hace falta que repitas la pregunta abriendo otro post.....:|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo