Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
El tallerMontaje o construcción de amplis, guitarras, pastillas, etc. También puedes consultar aquí sobre reparaciones o ajustes de cualquier aparato que normalmente usemos los guitarristas.
Pastilla Fender Noiseless Jeff Beck -Hola, tengo una pastilla Fender, no tengo claro el modelo que es, es de la posicion de puente, en la parte frontal (visible) de la pastilla ...
Hola, tengo una pastilla Fender, no tengo claro el modelo que es, es de la posicion de puente, en la parte frontal (visible) de la pastilla pone "SCN" y por la parte interna "ST-NK"... voy a poner unas fotos para que se entienda mejor.
El caso es no se que modelo es, si me podeis echar una mano os lo agradezco
Si es lo que indica el título,ya lo tienes.Son las pastillas noiseless diseñadas en exclusiva para Jeff Beck por Fender.Lo de "scn" puede ser una marca de pastillas,en cuanto "st-nk" significa que es de Stratocaster en posición mástil.
Te pongo las especificaciones técnicas.
DC Resistance-10.4k.
Inductance-3.5 Henries.
Magnet-2 ceramic 8.
Resonance3,100 Hertz/Weighted.
1º como distinguir la pastilla de mastil de la de medios? (la de puente trae un cable amarillo, pero las otras las veo iguales).
2º debo de montar en el potenciometro de volumen la resistencia y el condensador? o debo tirar a la basura estas dos "lentejillas"? como suena mas "fender"?