Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
El tallerMontaje o construcción de amplis, guitarras, pastillas, etc. También puedes consultar aquí sobre reparaciones o ajustes de cualquier aparato que normalmente usemos los guitarristas.
Montar una strato por piezas -Pues estoy tentado de comprar un mastil para strato que tiene muy buena pinta y a un buen precio. El mástil es allparts de manera que ...
Pues estoy tentado de comprar un mastil para strato que tiene muy buena pinta y a un buen precio. El mástil es allparts de manera que se supone que se puede adaptar a cualquier cuerpo fender porque las medidas son standard. Ahora bien, alguien ha probado a montarse una stratocaster así por piezas? ¿Es complicado que quede bien ajustadita y tal? Que yo soy un poco manazas!
También estoy por comprar un cuerpo de una squier sólamente por probar a montar sin temor de que haga algún destrozo irreversible en el cuerpo. ¿Vosotros qué haríais? ¿Iríais mejor directamente a por un cuerpo en condiciones?
Por favor, agradecería mucho cualquier consejo de alguien con experiencia en el tema.
si son medidas standar no debe de haber ningun problema, y montarlo en una squier yo lo veo bien si no estas muy seguro. hay un reportaje de algo parecido pero de cada componente adquirido nuevo, te paso el enlace: [Regístrate y verás el enlace]
Si te sirve de ayuda:
Me compre un cuerpo Mexico.
Me compre un mastil Allparts nuevo, acabado en nitro.
Me compre un golpeador con toda la electronica y pastillas montada y apantallada, de una USA standard.
Apantalle toda la guitarra con bandejas de aluminio para horno, y superglue.
El puente es Mexico, porque si no no concuerdan los tornillos
El clavijero es Kluson de luxe
Cejuela de hueso, que talle yo mismo.
El resultado: ¡Impresionante! y no lo digo yo, lo dice mi profesor de la escuela de música
Valor total: aprox 400€
Todo en Ebay
Ya lo creo que se puede!!!
Yo también me hice mi strato con piezas de Fender Mexico compradas en ebay y estoy encantado con ella. Le puse además unas Seymour Duncan TB 6 y si la oyes flipas… tiene algo de estrato pero gruñe como un cañón…)
Y es bonita ¿verdad?…)
Un saludo,
Por cierto, desde mi modesta opinión, es mucho peor los mástiles mexico que los Allparts. Os cuento:
Me hice una teleca con partes Mexico, pero con unos texas specials. El mastil era un 60 aniversario(Los del diamante detras) y ahora tengo un mastil strato Allparts japonés terminado en nitro, y el acabado de los trastes es muy superior, no solo la pintura. Y el precio era muy similar. Me queda por probar un warmoth, y compararlo con un USA 'pata negra', a ver quien gana...