Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
El tallerMontaje o construcción de amplis, guitarras, pastillas, etc. También puedes consultar aquí sobre reparaciones o ajustes de cualquier aparato que normalmente usemos los guitarristas.
Montaje del preamp Jcm800,por partes,aqui ire poniendo fotos del proceso -quiero dar las gracias a toda la gente que me a ayudado aportando informacion y contestando a mis preguntas y lo que me quede
este post ...
Montaje del preamp Jcm800,por partes,aqui ire poniendo fotos del proceso
quiero dar las gracias a toda la gente que me a ayudado aportando informacion y contestando a mis preguntas y lo que me quede
este post lo voy a utilizar para ir poniendo las fotos de todo el proceso,de momento he hecho el cajon,luego cuando me lleguen los componentes ire haciendo la electronica y a ver si tengo suerte y funciona.si esto funciona me haria mucha ilusion poder hacer otro pero esta vez un ampli a valvulas pequeño de entre 15 y 25w
aunque el cajon se ve feo asi que sepais que lo voy a forrar con scay de ese que se forraban los sofas de la pelicula de pepito piscinas agradezco comentarios opiniones y vuestra ayuda, a ver que os parece
¿¿¿Es chapa galvanizada lo que usaste para el chasis???
si es así y vas a pintarla en lugar de ponerle un frontal, acuérdate de que hay que imprimarla, porque la pintura no agarra bien en esa chapa. Y para el próximo... hazle los taladros ante de plegarla, te resultará más cómodo.
ánimo compa
Lo importante es ponerse con ello, luego sobre la marcha van surgiendo algunos problemas o detalles que no habiamos tenido en cuenta, pero tambien se van encontrando soluciones para solventar los problemillas, y mientras tanto vamos cogiendo una valiosa experiencia para futuros proyectos.
¿¿¿Es chapa galvanizada lo que usaste para el chasis???
si es así y vas a pintarla en lugar de ponerle un frontal, acuérdate de que hay que imprimarla, porque la pintura no agarra bien en esa chapa. Y para el próximo... hazle los taladros ante de plegarla, te resultará más cómodo.
ánimo compa
gracias frasco,es chapa galvanizada si,luego sobre esa chapa quiero ponerle un papel plastificado como lo que tu hiciste con el tuyo,con un frontal de jcm800,la chapa esta va bien para esto no? luego le conecto la masa y la toma de tierra a la chapa y listo,lo de los agujeros ha sido un fallo :-/ si ejejejje
bueno,he pensado forrarlo de scay,a ver si se me queda bien tio ya ire poniendo fotillos,adeu
---------------------------------
Cita:
Escrito por lebru
Lo importante es ponerse con ello, luego sobre la marcha van surgiendo algunos problemas o detalles que no habiamos tenido en cuenta, pero tambien se van encontrando soluciones para solventar los problemillas, y mientras tanto vamos cogiendo una valiosa experiencia para futuros proyectos.
hombre,ya te digo,a mi me ha costado lo mio hacer esto,luego lo otro sera peor todavia,pero bueno a ver si hay suerte y se me queda chulo,es cierto,asi se aprende ejejeje,muchas gracias
Última edición por tonygtguitar fecha: 13/07/08 a las 22:25:28.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Ánimo que fijo que te sale bien y sino el primero el segundo seguro ^^, estas cosas es como en todo... son difíciles hasta que se convierten en fáciles xD.
Pos si que vas deprisa,y tranquilo ,que no es tan coplicado
ya veras como sale
muchas gracias tio,le temo mucho al tema de la electronica y miedo me daria que metiese el previo ruido de fondo,tiene buena pegada tio?
Si tienes cuidado con el tema de usar cable apantallado para los cables de señal ,y el tema de la posicion de los trafos ,no tienes que tener problemas de ruido .
suena muy bien,te gustara .
seguro que cuando lo pongas en marcha tendras que retocar algo,a todos nos ha pasado,posicion de cables,conexiones en jak de entrada, etc.
pero bueno ,aqui estamos pa echa una mano.
gracias frasco,es chapa galvanizada si,luego sobre esa chapa quiero ponerle un papel plastificado como lo que tu hiciste con el tuyo,con un frontal de jcm800,la chapa esta va bien para esto no? luego le conecto la masa y la toma de tierra a la chapa y listo,lo de los agujeros ha sido un fallo :-/ si ejejejje
bueno,he pensado forrarlo de scay,a ver si se me queda bien tio ya ire poniendo fotillos,adeu
Sólo una pequeña pregunta........¿de qué grosor es la chapa?
Adelante con el proyecto que pinta muy bien
Salu2.