Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
El tallerMontaje o construcción de amplis, guitarras, pastillas, etc. También puedes consultar aquí sobre reparaciones o ajustes de cualquier aparato que normalmente usemos los guitarristas.
Hot rod deluxe, una válvula no se enciende -Muy buenas a todos.
Tengo un hot rod deluxe y una de las dos válvulas 6l6 no se enciende, ni en limpio ni en sucio. Es ...
Tengo un hot rod deluxe y una de las dos válvulas 6l6 no se enciende, ni en limpio ni en sucio. Es esto normal? no debería dejar de sonar si una válvula se ha fundido?
creo que el fender hot rod es como los mesa o el valveking, que tiene un bias fijo, y tienes que pillar valvulas emparejadas para que no se te vaya al carajo.
el ampli funciona correctamente?????...
Tiene un sonido normal??????????
si es asi, te aseguro que esa lampara funciona, aunque tu no percibas ese brillo del filamento...
Si estuviera la valvula mal notarias un sonido muy defectuoso, y entrecortado.
Este fender lleva ajuste de bias, por potenciometro.
aprovecho para indicaros que Mesa lleva bias fijo, lo que no lleva es ajuste, aun asi se recomienda mirar la corriente de bias, por si hay variaciones (logicas por otra parte) en sus componentes.
Oye Paco...cuanto vale un medidor para el Bias...los he visto de esos que parecen un tester y que vienen con unas piezas que tu pones en los zócalos de las válvulas...explica un poquillo si sabes como se hace
Oye Paco...cuanto vale un medidor para el Bias...los he visto de esos que parecen un tester y que vienen con unas piezas que tu pones en los zócalos de las válvulas...explica un poquillo si sabes como se hace
tus deseos serán recompensados dentro de poco
el tema es un tanto largo de comprender, y facil de hacer, pero hay que darle un poco a la teoria valvular....
te puedo decir de momento que se puede hacer con un tester casero simplemente...que lleve miliamperimetro y voltimetro claro esta..