Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
El tallerMontaje o construcción de amplis, guitarras, pastillas, etc. También puedes consultar aquí sobre reparaciones o ajustes de cualquier aparato que normalmente usemos los guitarristas.
Herramienta para quintar Floyd Rose -Cita:
Escrito por DominicZe
No consigo quintar en condiciones, pq cuando rosco el cacharrito lo que consigo es pandearlo, o cuando tenso la cuerda igual. En ...
No consigo quintar en condiciones, pq cuando rosco el cacharrito lo que consigo es pandearlo, o cuando tenso la cuerda igual. En fin no aguanta la tensión que debería. He pedido la herramienta a Herrera. Cuando llegue os cuento que tal me fue.
Un saludo
Que pronto te has rendido....es cuestión de material....eso que has usado la verdad que parece endeble...parece latón...
Habría que usar pletina de hierro.....
Hola compañeros, de hecho FRASCO de verdad eres un idolo, y te gradeciria mucho si puedieras concedernso lso planos de la entonation tool, porque d everdad es casi imposible conseguirla....
Compañero isaias... puedo ponerte los planos, pero esa herramienta mejor que la midas directamente con tu floyd, ya que yo la hice a cálculo y aún no he tenido un floyd a mano para comprobarla, así que seguramente mis medidas dejarán mucho que desear.
__________________ Apúntate al grupo social de andaluces en el foro: ¿eres andaluz?
Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos? www.audiocosas.es
Eso es lo que estuve leyendo, ya que revise con calma los demas mensajes que habia en torno a este tema, de todas maneras agradezco infinitamente, toda la ilustracion que h e podidio tener sobre estas herramientas, tratare de hacerla sobre la medida de mi floyd, y prometo enviar los resultados, ya que de verdad se m ehace muy factible elaborar estas piezas.