Fotos de un decapado. Aperitivo.

Rubio
#1 por Rubio el 24/04/2008
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Es una Vantage del 92, me costó 66000 pts......imitación de una Samick Hawk de la serie Skulls...una horterada vamos, que no se por que cojones me la pillé...era joven e impresionable :oops: .
Las pastis son imitación de las EMG y bueno...no están mal :roll: , pero habrá que..... :yahoo:(Vendo pastillas imitación EMG (H-S-S) y paso el esquema :D)

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Vaya puta mierda de cuerpo...5 vetas :shock:, ahi se ve bastante bien, a pesar de que había que darle aun una capa más de decapante...es un puto Frankestein de cuerpo :shock:

El mástil ha seguido la misma suerte.....como no tengo ninguna guitarra del metal, voy a hacer una :cool:

Cuando termine todo el proceso subiré un reportaje explicativo y fotográfico y contestaré todas las dudas que os surgan...aunque si quereis podeis empezar ya......:)

PD: no he hecho más que seguir varios reportajes que hay por ahí por la red, asi que no tengo mérito ninguno, pero al menos aquí se puede preguntar
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Lespaulhc
#2 por Lespaulhc el 24/04/2008
pues ami me gustaba el aguilon,se veia original,aver si nos sorprendes con tu proyecto,saludos.
Subir
manu2000
#3 por manu2000 el 24/04/2008
Estas guitarras que no tienen veta bonita,quedan bien en un acabado de un solo color,y si te animas en un sunburst.Suerte.
Subir
jose m
#4 por jose m el 24/04/2008
Para fabricar la guitarra han arrancado un trozo de parket del suelo. :risa:
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 24/04/2008
Jose M escribió:
Para fabricar la guitarra han arrancado un trozo de parket del suelo. :risa:


:risa:
No me esperaba yo una caoba o arce...pero madera de parket tampoco :risa:
Subir
Leo Cerdan
#6 por Leo Cerdan el 24/04/2008
Rubiolus estoy deseoso de ver como te quedara la guitarra
Subir
KikeAOR
#7 por KikeAOR el 24/04/2008
Rubiolus escribió:
:risa:
No me esperaba yo una caoba o arce...pero madera de parket tampoco :risa:


Hombre, haberlas las hay :risa:
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 24/04/2008
esta hecha de cuatro piezas por lo menos el cuerpo,eso no quiere decir nada,yo tengo una ibanez 550 japonesa muy valorada en este foro y el cuerpo esta hecho en 3 trozos de madera pegados creo
Subir
iñigo
#9 por iñigo el 24/04/2008
tonygtguitar escribió:
esta hecha de cuatro piezas por lo menos el cuerpo,eso no quiere decir nada,yo tengo una ibanez 550 japonesa muy valorada en este foro y el cuerpo esta hecho en 3 trozos de madera pegados creo


A tí te han engañado :D

Es broma.

Raúl haberle puesto una culebrilla por ahí y puedes tocar Down to Mexico en condiciones. :ok:
Subir
sanma
#10 por sanma el 24/04/2008
En mi opinión quisieron hacer un dibujo bueno y se quedaron en el intento. Estaré esperando el reportaje cuando acabes porque yo tambien tengo pensado hacer lo mismo en el verano con mi guitarra. Suerte;):D:brindis::aplausos:
Subir
punko
#11 por punko el 24/04/2008
:shock: Que desastre!!

Bueno, es lo que pensaba de las Vantage, pero 66.000 pts de entonces...yo creo que te podias haber comprado algo mas decente por ese precio incluso algo meidanamente bueno.

Una vez mas se confirma la teoria, si no te quieres gastar mucho dinero, guitarras sencillas. Supongo que pagaste el Floyd, por cierto que tal va? se desafina? y la personalización. Que tal sonaba?

De todas maneras (expertos ayudadme) visto lo visto, ¿no seria conveniente cambiarla el cuerpo? al menos por uno de una sola pieza
Subir
Hombre Menguante Baneado
#12 por Hombre Menguante el 24/04/2008
Lo curioso es que parecen trozos de maderas diferentes. Yo no la dejaría en acabado natural. :D Fuera de coñas, he visto cosas mucho peores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo