Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
El tallerMontaje o construcción de amplis, guitarras, pastillas, etc. También puedes consultar aquí sobre reparaciones o ajustes de cualquier aparato que normalmente usemos los guitarristas.
dudas sobre potenciometros,.lineales y logaritmicos?¿que diferencia hay? -Estas son las muestras, son de un usuario del foro [ Regístrate y verás el enlace] llamado WLTerry, una buenisima web en temas DIY y con ...
Estas son las muestras, son de un usuario del foro [Regístrate y verás el enlace] llamado WLTerry, una buenisima web en temas DIY y con muchisima información sobre el Dr. Boogey.
El tema de los condensadores que me comentas, siempre es aconsejable poner los que te marca el esquema, pero los ceramicos se pueden usar sin problemas sacrificando algo el sonido, pues su calidad no es la misma que los de por ejemplo los MTK de film.
Tony ,haz un par de fotos de la placa que se vean bien los componentes para ver si veo algo.
Ayuda! montaje distorsion Shred master me falla echarme un cable porfavor !!! - Guitarristas.Info
he puesto un post,ahora tengo que decir que un par de condensadores que me vendieron eran de 3.3nF y en el circuito son de 1nFquiero decir que pedi dos de 1nf y me dieron dos de 3.3nf y lo que hice fue ponerlos donde van los dos de uno he puesto los de 3.3 pero eso no creo que sea ningun gran impedimento