Para desordenglobal y quien los quiera planos de guitarras

Raúl
#1 por Raúl el 11/06/2008
Aquí tenéis unos cuantos planos.Si los queréis a tamaño original en una reprografia de planos de arquitectura os los sacan:ok:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
desordenglobal
#2 por desordenglobal el 11/06/2008
Esa teleca buena!!! Aun no he terminado mi strato y ya estoy pensando en comprar tilo para currarme una telecaster!!!:D Esto es un vicio!!!!
Subir
Raúl
#3 por Raúl el 11/06/2008
Ni que lo jures,te picas en ello sin darte cuenta.Martin Kock en su libro de costrucción ya lo advierte.Cuando construyas una ya no podrás parar:si:
Subir
jose m
#4 por jose m el 11/06/2008
Es la pura verdad, yo empece con una y ahora estoy terminando la tercera, en cuanto la tenga terminada en un par de dias colgare unas fotos para que la veais, un consejo a los dos si me lo permites, la prisa es una mala compañera para estos proyecto os lo digo porque mi cuarto proyecto es arreglar el primero, es decir decapar y arreglar todo aquello que con la emocion me parecia perfecto pero que despues de construir mas te das cuenta de los fallos, por suerte en mi caso sobra madera y puedo rectificar pero si falta ya se complica mas.
Subir
nelusky
#5 por nelusky el 11/06/2008
Jose M escribió:
Es la pura verdad, yo empece con una y ahora estoy terminando la tercera, en cuanto la tenga terminada en un par de dias colgare unas fotos para que la veais, un consejo a los dos si me lo permites, la prisa es una mala compañera para estos proyecto os lo digo porque mi cuarto proyecto es arreglar el primero, es decir decapar y arreglar todo aquello que con la emocion me parecia perfecto pero que despues de construir mas te das cuenta de los fallos, por suerte en mi caso sobra madera y puedo rectificar pero si falta ya se complica mas.


Cuanto tardaste?
Subir
jose m
#6 por jose m el 12/06/2008
Le dedico muy poco tiempo al dia ya que lo hago como hobby, pero sumandolo todo tendra unas 200 horas de trabajo, distribuyelas como quieras en mi caso 6 meses, piensa que hay dias que no la toco y otros solo media hora.
Subir
desordenglobal
#7 por desordenglobal el 12/06/2008
si que lleva horas si....yo para unicamente cortar el cuerpo, lijar los cortes y hacer los ruteos me llevo mas de diez horas........en total no se cuanto llevare pero sobre unas 30 o 40 horas, y aun me queda mucho trabajo.....pero la satisfaccion es tremenda!!!!
Subir
jhonny_silverhand
#8 por jhonny_silverhand el 12/06/2008
Algún día de estos me pondré yo también al tajo. Antes tuneaba mi ordenador, pero desde que estoy con el portatil na de na. Como proyecto para el curso que viene es una gran idea, que me gusta trabajar con las manos :cool:

Juer, que wapos estan los planos. ¡Hasta hay de una flying V! Que maldita tentación >.<
Subir
desordenglobal
#9 por desordenglobal el 12/06/2008
Pues no te lo pienses......realmente es divertido, te pones y pasan las horas volando:ok:, aparte de como he dicho la satisfaccion del hazlo tu mismo, y el vacile con los colegas!!!!!
Subir
jhonny_silverhand
#10 por jhonny_silverhand el 12/06/2008
Quizás se lo plantee a mi padre (que es un manitas) para hacer algo este verano, aun que sea el cuerpo. Pero algún día tener por seguro que aparecerá un post mio en el taller con dudas y cafradas mías :D
Subir
nelusky
#11 por nelusky el 12/06/2008
igual me hago una en el verano, con la ayuda de mi padre :D
Subir
fixia
#12 por fixia el 12/06/2008
Yo en la primera tardé unos 20 días,y básicamente a ratos,pero ahora con la segunda voy mas rápido ya q conozco mas atajos,pero no deja de ser una gozada.Por cierto buenos planos tío.Bye compañeros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo