De como hacer puas de guitarra con un CD‏...

25cuerdas
#1 por 25cuerdas el 08/12/2009
Esto si que es la leche... ;)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
prometeo
#2 por prometeo el 08/12/2009
Joe... la verdad es que se lo ha currado, pero parece que le quedaron bien, tendré que intentarlo....

gracias por el video :brindis:
Subir
David
#3 por David el 08/12/2009
Yo tuve una época de hacerme puas con CD's :D. Me hice un diseño de una pua y a partir de ahí me hice dos puas de chapa para usarlas de "molde". Después cojía y partía un CD en muchos cachos y los ponía junto con las puas de chapa en un tornillo todo bien apretado y luego sólo era cuestión de limar lo que sobraba de CD y listo; te salían 5 puas de CD de golpe.

Luego ya me di cuenta de que estas puas eran una basura y lo deje... :D
Subir
25cuerdas
#4 por 25cuerdas el 08/12/2009
La verdad que muy buenas no deben de ser...
Subir
Red Shadow
#5 por Red Shadow el 09/12/2009
En realidad no son tan malas como parecen... yo las llegué a usar un tiempo pero limadas, o sino de tarjeta de credito vencida y galon.

Algunas veces todavia me saca de apuros. :D
Subir
Adrifersa
#6 por Adrifersa el 09/12/2009
Yo me he hecho en un rato dos púas, y no tienen muy mala pinta :risa: tienen un tacto muy chulo y como las puedes hacer como te guste... estoy aquí experimentando con las formas y eso :risa:

:saludo:
Subir
cesc
#7 por cesc el 09/12/2009
Pues un dia curiosamente se me pasó por la cabeza hacerlo... pero alfinal pensé de que era una locura de las mias....(mi hermana tiene un montonaco de discos que son para tiarlos a la basura :D), entonces deciis que son aceptables no? y de flexibilidad que tal andan? ajjaja, , trabajaré en ello... XD,

ostia!!! podriamos abrir un nuevo post con nuestras puas tuneadas!!! :D
Subir
warriorxt
#8 por warriorxt el 09/12/2009
yo una vez me hize unas y le quedaba reciduos brillantes a mi guitarra cada vez que tocaba malditos cds se gastan muy rapido:mad:
Subir
David
#9 por David el 09/12/2009
cesc escribió:
Pues un dia curiosamente se me pasó por la cabeza hacerlo... pero alfinal pensé de que era una locura de las mias....(mi hermana tiene un montonaco de discos que son para tiarlos a la basura :D), entonces deciis que son aceptables no? y de flexibilidad que tal andan? ajjaja, , trabajaré en ello... XD,

ostia!!! podriamos abrir un nuevo post con nuestras puas tuneadas!!! :D


Son un pelin más flexibles que las puas de plastico normales del mismo grosor, pero un pelín sólo; si a eso se le puede considerar flexibilidad :D

Aceptables son y tampoco es que sean malas. Lo único malo es que se desgastan muy fácilmente y que resbalan porque son completamente lisas; nada que arañarlas contra el suelo o un par de agujeros con un maquinillo no pueda arreglar :D

Si tenéis tiempo libre, haceos unas puas. Para pasar el rato no está mal. Y si tenéis mucho tiempo libre, haceos alguna de madera que también salen chulas aunque sean bastante mas laboriosas :ok:

:saludo:
Subir
Red Shadow
#10 por Red Shadow el 09/12/2009
Se hacen con CD's. Los DVD`s, etc no sirven porque son de varias capas, ya despues que se saca se quita la lamina brillante y se lija al grosor que un quiera, haciendo enfasis en la punta.

Yo las mias las pongo mas finas en la punta, y mas gordita atras para mejorar el agarre.
Subir
Adrifersa
#11 por Adrifersa el 09/12/2009
cesc escribió:
Pues un dia curiosamente se me pasó por la cabeza hacerlo... pero alfinal pensé de que era una locura de las mias....(mi hermana tiene un montonaco de discos que son para tiarlos a la basura :D), entonces deciis que son aceptables no? y de flexibilidad que tal andan? ajjaja, , trabajaré en ello... XD,

ostia!!! podriamos abrir un nuevo post con nuestras puas tuneadas!!! :D


Hombre... tampoco es que sean muy buenas :risa: lo bueno que tienen es que con la lima le puedes dar la forma que quieras... y así tocar un poco más cómodo.

de flexibilidad... están entre las Dunlop de 2mm y las de nylon de 1mm (son las únicas con las que puedo comparar ahora mismo)

e9e4e37979e05a78d35d000feca09-529252.jpg

:saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#12 por Vidres a la Sang el 09/12/2009
Gracias por el video, aver si lo intento cuando tenga un rato :D

Las puas echas con cd's son tope de gama (Dcr rules :D) en comparacion con muchas de las puas Peavy.

Las que vienen en los pickholder para pie de micro de Peavy te pueden amputar los dedos, que cosa mas mal echa la ostia :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo