Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
El tallerMontaje o construcción de amplis, guitarras, pastillas, etc. También puedes consultar aquí sobre reparaciones o ajustes de cualquier aparato que normalmente usemos los guitarristas.
como dar subida al los captadores para tener mas señal -Hola me he komprado el pack behringer el toro . Pero como dice j.m fernandez en su analisis k hay kolgado en esta pag los captadores ...
Hola me he komprado el pack behringer el toro . Pero como dice j.m fernandez en su analisis k hay kolgado en esta pag los captadores bienen bastante bajos y keria preguntar komo puedo darle una subida para k las pastillas tengan mas señal por favor si alguien me puede exar una mano.
gracias
Supongo que te refieres a subir las pastillas acercandolas a las cuerdas. Eso lo puedes hacer con un destornillador en los tornillos que hay a los laterales de las pastillas. Eso si, si lo subes demasiado, aumentarás el volumen, pero disminuiras el sustain, ya que el iman de las pastillas hará de "freno" a la cuerda (esto es un explicación vulgar, en el foro hay explicaciones más tecnicas, que si haces una busqueda encontrarás). Tampoco esperes maravillas subiendo las pastillas, pero algo ganarás.