Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
El tallerMontaje o construcción de amplis, guitarras, pastillas, etc. También puedes consultar aquí sobre reparaciones o ajustes de cualquier aparato que normalmente usemos los guitarristas.
Mis amada shamaja sufre de esta enfermedad tan comun... No se si será oxido o q se yo, pero al girar el pote de volumen hace un cujido asqueroso... Que es lo q le tengo que pedir al de la ferreteria? Es que no tengo idea de como se llama el liquido que se pulveriza para quitar la mierdecilla de la electronica, si ese fuera el mal...
yo los limpie con alcohol... originalmente me dijeron con industrial pero no tenia asi que me fui a la macha, eso fue hace medio año ahora mis pots tienen el mismo problema y el tono no me sirve... cunclucion: aveces no es muy bueno experimentar, no le limpies los pots con alcohol de casa, ahora tengo que gastar en nuevos pots... pero por una parte esta bein a mi guitarra le quiero poner un push/pull ais que sirve de excusa
te recomiendo cambiarlos salen bien baratos y no tienes que pensar las conexiones pues ya estan hechas nomas de reemplazar, yo siempre los deshabilito, es mejor hacer los ajustes desde el pedal para que no me atenue la señal.
No creo que los cambie porque son originales del set EMG 81 y 85 . Hoy me hago una escapadita y voy a la ferrreteria a oreguntar si tienen eso que me dicen. Gracias por las sugerencias, nos vemos
Pues vete preparando para cambiarlos...te lo digo yo...por mucho frisfris que les heches,una vez que te empieza el ruidillo aunque te deje de hacerlo en un principio ya es un circulo vicioso....
No creo que los cambie porque son originales del set EMG 81 y 85 . Hoy me hago una escapadita y voy a la ferrreteria a oreguntar si tienen eso que me dicen. Gracias por las sugerencias, nos vemos
y ya nada mas por que te vino en el set original te vas aguantar la molestia, quitalos y tiralos a la basura.
Pues vete preparando para cambiarlos...te lo digo yo...por mucho frisfris que les heches,una vez que te empieza el ruidillo aunque te deje de hacerlo en un principio ya es un circulo vicioso....
completmaente de acuerdo... eso me paso a mi empezo... le hice servicio genreal, a los 3 meses volvieorn a hacer ruido, le hice mi "reparacion" al mes hizo ruido y sigue hacienod rudio... por lo tnato ya lo tengo que cambiar
Como cosa curiosa...apunta la fecha en que se te quitaron los crujidos y vamos a ver cuanto te dura
yo tambien apunto que si no los quita este producto.... cambio potes fijo....no digo que sea mágico...
Espero que te funcione bien Gustavo.... y por tiempo..
Una cosa es suciedad, creada por el propio pote al desgastarse la pelicula de carbon que tiene, y otra el crujido por que el desgaste ya llega a ser tan fuerte que se pierde la pelicula en si...
Eso si, te deja el vinilo del ampli como los chorros del oro...
Limpia los jacks, conexiones etc...
y si quieres dejar un circuito impreso como la patena, un buen chorro... y no lo conoce ni el que lo diseño jejeje
Lo mejor que tiene independientemente de su poder de limpieza, es que no ataca los plasticos ni barnices, lo cual lo hace mas interesante que otros productos, que te puedo asegurar he probado Rubio...
incluso como mantenimiento no esta de mas hecharle un poco cada tiempo a los potes de la guitarra y el ampli...