Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > El equipo > El taller

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

El taller Montaje o construcción de amplis, guitarras, pastillas, etc.
También puedes consultar aquí sobre reparaciones o ajustes de cualquier aparato que normalmente usemos los guitarristas.

Crujido en los potes -Mis amada shamaja sufre de esta enfermedad tan comun... No se si será oxido o q se yo, pero al girar el pote de volumen hace ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/07, 05:13:40
Administrador

Amig@s: (28)
Crujido en los potes

Publicidad para invitados regístrate

Mis amada shamaja sufre de esta enfermedad tan comun... No se si será oxido o q se yo, pero al girar el pote de volumen hace un cujido asqueroso... Que es lo q le tengo que pedir al de la ferreteria? Es que no tengo idea de como se llama el liquido que se pulveriza para quitar la mierdecilla de la electronica, si ese fuera el mal...

Saludos

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 02/09/07, 07:27:05
Co-Administrador

Entradas de Blog: 5
Última entrada: Probando google chrome
Amig@s: (17)
Mira que horas de llegar a casa...

Este lo suele haber en casi todas las tiendas de elctronica y si no es de esta marca otra cualquiera tb vale.

CRC LIMPIADOR DE CONTACTOS

[Regístrate y verás el enlace]

Nunca me he arrepentido de los temas que he tocado sino de aquellos que no he tocado
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/07, 08:20:40
Caballero improvisador

Entradas de Blog: 13
Última entrada: Radiohead en México
Amig@s: (23)
yo los limpie con alcohol... originalmente me dijeron con industrial pero no tenia asi que me fui a la macha, eso fue hace medio año ahora mis pots tienen el mismo problema y el tono no me sirve... cunclucion: aveces no es muy bueno experimentar, no le limpies los pots con alcohol de casa, ahora tengo que gastar en nuevos pots... pero por una parte esta bein a mi guitarra le quiero poner un push/pull ais que sirve de excusa

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/07, 12:44:34
Intendente del taller

Género: Hombre
Amig@s: (32)
lubri limp 1 de Tasovision, tiene la ventaja de de no atacar los plasticos internos de los potes y conmutadores...

Si no funciona ya sabes, cambio potes al canto, a veces de manipularlos se borra la pista donde va la resistencia y por eso cruje.

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/09/07, 02:56:02
Neófito

Amig@s: (0)
te recomiendo cambiarlos salen bien baratos y no tienes que pensar las conexiones pues ya estan hechas nomas de reemplazar, yo siempre los deshabilito, es mejor hacer los ajustes desde el pedal para que no me atenue la señal.

#6 (permalink)  
Antiguo 04/09/07, 09:07:56
Administrador

No creo que los cambie porque son originales del set EMG 81 y 85 . Hoy me hago una escapadita y voy a la ferrreteria a oreguntar si tienen eso que me dicen. Gracias por las sugerencias, nos vemos
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/09/07, 11:01:52
Púa real

Amig@s: (19)
Pues vete preparando para cambiarlos...te lo digo yo...por mucho frisfris que les heches,una vez que te empieza el ruidillo aunque te deje de hacerlo en un principio ya es un circulo vicioso....
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/09/07, 07:02:40
Neófito

Amig@s: (0)
Cita:
Escrito por GustavoTM Ver Mensaje
No creo que los cambie porque son originales del set EMG 81 y 85 . Hoy me hago una escapadita y voy a la ferrreteria a oreguntar si tienen eso que me dicen. Gracias por las sugerencias, nos vemos

y ya nada mas por que te vino en el set original te vas aguantar la molestia, quitalos y tiralos a la basura.
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/09/07, 07:10:24
Caballero improvisador

Entradas de Blog: 13
Última entrada: Radiohead en México
Amig@s: (23)
Cita:
Escrito por Rubiolus Ver Mensaje
Pues vete preparando para cambiarlos...te lo digo yo...por mucho frisfris que les heches,una vez que te empieza el ruidillo aunque te deje de hacerlo en un principio ya es un circulo vicioso....
completmaente de acuerdo... eso me paso a mi empezo... le hice servicio genreal, a los 3 meses volvieorn a hacer ruido, le hice mi "reparacion" al mes hizo ruido y sigue hacienod rudio... por lo tnato ya lo tengo que cambiar
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/09/07, 23:30:31
Administrador

Cita:
Escrito por phakkito Ver Mensaje
lubri limp 1 de Tasovision, tiene la ventaja de de no atacar los plasticos internos de los potes y conmutadores...

Si no funciona ya sabes, cambio potes al canto, a veces de manipularlos se borra la pista donde va la resistencia y por eso cruje.

saludos
Me compré el lubrilimp ese, y los crujidos se fueron como por arte de magia!

+1 Phakitto, gracias a todos.
Responder Con Cita
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 20/09/07, 23:33:26
Púa real

Amig@s: (19)
Como cosa curiosa...apunta la fecha en que se te quitaron los crujidos y vamos a ver cuanto te dura
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/09/07, 23:42:41
Intendente del taller

Género: Hombre
Amig@s: (32)
Cita:
Escrito por Rubiolus Ver Mensaje
Como cosa curiosa...apunta la fecha en que se te quitaron los crujidos y vamos a ver cuanto te dura
yo tambien apunto que si no los quita este producto.... cambio potes fijo....no digo que sea mágico...

Espero que te funcione bien Gustavo.... y por tiempo..

Una cosa es suciedad, creada por el propio pote al desgastarse la pelicula de carbon que tiene, y otra el crujido por que el desgaste ya llega a ser tan fuerte que se pierde la pelicula en si...

Eso si, te deja el vinilo del ampli como los chorros del oro...
Limpia los jacks, conexiones etc...
y si quieres dejar un circuito impreso como la patena, un buen chorro... y no lo conoce ni el que lo diseño jejeje

Lo mejor que tiene independientemente de su poder de limpieza, es que no ataca los plasticos ni barnices, lo cual lo hace mas interesante que otros productos, que te puedo asegurar he probado Rubio...

incluso como mantenimiento no esta de mas hecharle un poco cada tiempo a los potes de la guitarra y el ampli...

Saludos...
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: El taller

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación