Construye Tu Propio Talk Box + Video Demostracion

  • 1
juanguitar
#1 por juanguitar el 06/09/2007
CONSTRUYE tu propio TALKBOX, incluye switch A/B y propio amplificador:cool:

Tener en cuenta que el driver sea de 16ohm si el ampli es pequeño y de 8ohm si consigues un ampli mas grande, en cuanto a la potencia conseguir uno entre 100 y 300 Watts:
ESTE ES EL DEMO:


UNICAMENTE PARA COLOMBIA PUEDEO ENTREGAR LOS ELEMENTOS CONTACTOS EN BOGOTA 3012627818
GRACIAS POR LAS INQUIETUDES.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kamikafre
#2 por kamikafre el 08/09/2007
Pues no me entero ni de el NODO.... a ver si entre todos lo conseguimos entender....
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 08/09/2007
Uhmmm haciendo un pequeño esfuerzo que creo que no va ser hoy si que parece entendible....de un vistazo rápido no parece muy dificil,pero no tengo yo hoy la cabeza para andar pensando :(
Subir
cygnus
#4 por cygnus el 08/09/2007
Oye juan te podrias extender un poco mas en las explicaciones para ver si entendemos mejor?
Subir
guitarbytes
#5 por guitarbytes el 08/09/2007
bueno pues encontre una pagina donde te explican paso a paso como hacer el talkbox y creo es un poco mas facil y casi con los mismos componentes, a parte si le buscan en esa page hay mas pedales para crear de todos modos pongo en enlace en otro post para crear mas pedales muy buena la pagina saludos

http://www.pisotones.com/TalkBox/TalkBox.htm
Subir
juanguitar
#6 por juanguitar el 09/09/2007
bien...pues me gustaria saber si pueden conseguir las partes,, como pueden ver son muy simples,,,, lo principal es conseguir el driver,, en cualquier tienda de electronica de audio saben que es un driver de corneta,, es el mismo de los megafonos,,, estos tienen un orificio redondo por donde lo unimos con el tubo de vinilo, y ya,,, simplemente el sonido saldra por el tubo y tenemos el efecto,,, lo del switch es simplemente conmutar las salidas al ampli con el cual tocan o al talk box.....QUIENES ESTEN SEGUROS DE CONSEGUIR LAS PARTES escucho sus cuestiones.... ojo...solo para Colombia puedo vender las piezas nuevas para que lo ensamblen....3012627818 ...en la juega!!
Subir
juanguitar
#7 por juanguitar el 09/09/2007
ojo,, en el archivo del modelado del switch aparece una foto de un switch...no tengan en cuenta las letras abcdef que tiene en la foto,,, simplemente tomen el switch bocaabajo y las patas son los puntos que hice en el diagrama...es muy simple...solo hay que soldar los cables y las entradas de jack como el de las guitarras
Subir
juanguitar
#8 por juanguitar el 09/09/2007
GuitarBytes escribió:
bueno pues encontre una pagina donde te explican paso a paso como hacer el talkbox y creo es un poco mas facil y casi con los mismos componentes, a parte si le buscan en esa page hay mas pedales para crear de todos modos pongo en enlace en otro post para crear mas pedales muy buena la pagina saludos

http://www.pisotones.com/TalkBox/TalkBox.htm


Este diseño es bueno, pero tienes que meter mano a tu ampli y si cometes errores podrias quemarlo,, el diseño mio es usando un ampli pequeño como el de los speaker multimedia....existen placas ya diseñadas para este proposito,,,no son muy caras...si logran conseguir una de estas mucho mejor y cualquier inquietud, exponerla por favor.
Subir
bryanchavez
#9 por bryanchavez el 06/01/2009
alguien me podria decir que es TALK BOX?? y para q sirbe??
Subir
franzvega
#10 por franzvega el 27/12/2009
Pero tu talk box se puede conectar al ampli ? puedes colgar algunas fotos terminado ?
Subir
Adrifersa
#11 por Adrifersa el 27/12/2009
A ver si me he enterado bien :D

Lo que hacemos es desviar el sonido del amplificador a la "bocina" del megafono, cuyo sonido será llevado a nuestra boca con el tubo para modelarlo... y lo recogemos con el micrófono (supongo que imprescindible :D)

Si es así... la construcción es simple, pero es un coñazo tener que conectar un micrófono y toda la leche :risa:
Subir
franzvega
#12 por franzvega el 27/12/2009
Donde se conecta el driver de corneta ? donde supuestamente iba el parlante ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo