Colocar Humbucker a guitarra

  • 1
Whakaio
#1 por Whakaio el 22/02/2010
Hola a Todos tengo una Squier Strato y querría colocarle una humbucker en el puente y quitarle las otras dos y también si es fuera posible quitarle las perillas del tone y el selector de pastilla(claro está) quería saber si es posible hacer esto y como se haría!

me gustaria que quedara algo asi como en la imagen:
716db6b6ba4160756534539f6503c-592782.jpg



Os agradeciria mucho que me ayudarais :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
stak_a
#2 por stak_a el 22/02/2010
pues solamente seria concetar el circuito de una pastilla un volumen y al jack, vamos eso es logica ademas de que tendrias que cambiar el golpeador no es mucha ciencia :D mira : http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/schematics.php?schematic=1hum_1vol nada mas sencillo que eso suerte :D
Subir
PedroTN
#3 por PedroTN el 23/02/2010
Pues es como te ha explicado stak_a la circuiteria es bastante simple de realizar, lo siguiente a trabajar seria hacer la cavidad de la pastilla (si no la tiene echa) para el humbucker, despues tienes que conseguir un golpeador para ese tipo de distribucion que deseas, o bien lo compras o bien te lo construyes con las caractericticas que quieras, hombre en principio no parece que sea compliado realizar, solo necesitas pues las herramientas adecuadas y paciencia a la hora de realizar el trabajo, espero que te sirva de ayuda, salud y suerte, si lo realizas espero ver alguna foto, chao.
Subir
Whakaio
#4 por Whakaio el 24/02/2010
ya eso ya lo sé, no me entendisteis bien, me refiria mas a como tendia que conectar los cables y tal...
Subir
stak_a
#5 por stak_a el 24/02/2010
amm sigo sin entender entoncves explicate bien que es lo que quieres pero detalladamente con palitos y bolitas
Subir
Whakaio
#6 por Whakaio el 25/02/2010
Ok! (ante todo perdón por expresarme mal)


Quiero saber cuales son los pasos que debe seguir detalladamente para colocar una humbucker en el puente a una stratocaster quitando las dos pastillas de arribar y los pontenciometros de tone! :
-Cabes que debo soldar y donde debo soldar
-resisitencias que colocar
-elementos que quitar
Subir
stak_a
#7 por stak_a el 25/02/2010
ahora si entiendo :D!!! . mira primero que nada quitale el golpeador y ve si tienes espacio en el puente para que entre la pastilla si no vas a tener que agrandar la cavidad. vas a tener que quitar todo el golpeador y desecharlo a menos que quieras consevar... na olvidalo si quieres quedatelo pero ese ya no sirve vas a tener qwue acer otro solo con un orificio para el volumen y modificarlo para que tenga el tamaño de la pastilla que quieres poner, resistencias para poner ninguna todo como te lo puse en el diagrama (bueno yo no pero como va en el diagrama) y pues es todo ahora que si vas a a cer eso aprovecharia para darle servicio completisimo desde limpiar todo lo metallico asta apantallar quita el golpeador para ver como esta ya me explique??
Subir
Whakaio
#8 por Whakaio el 25/02/2010
jejejej, gracias:D

el cuerpo ya tiene un agujero donde cabe la humbucker,

mira he encontrado esto: http://www.squierguitars.com/pdf/current/Strat/Bullet%20Strat%20with%20tremolo-%20Service.pdf

tendría que quitar todo ?? o como haría?




(hay algún tutorial donde lo expliquen paso a paso para no confundirme ??)
Subir
stak_a
#9 por stak_a el 25/02/2010
pues si en teoria tendiras que quitar todoooooo solo dejar el jack y un potenciometro para el volumen y no no creo que aiga tutoriles para acerlo o almenos no los e visto
Subir
Whakaio
#10 por Whakaio el 25/02/2010
Ohhh muchas gracias!!:D

no como agradecertelo me has ayudado mucho!

pero una ultima pregunta :)
http://www.fender.com/support/diagrams/pdf_temp1/stratocaster/0138200A/SD0138200APg2.pdf


el 13,14 y 15 tendria que ponerlo? si asi es que son y para que sirve?
http://www.fender.com/support/diagrams/pdf_temp1/stratocaster/0138200A/SD0138200APg3.pdf
Subir
stak_a
#11 por stak_a el 25/02/2010
no we no ay problema asta donde entiendo eso es para una pastilla activa a menos que lelpongas una activa a la guitarra eso ati no te sirve para nada no ay necesidad de ponerlo,
Subir
Whakaio
#12 por Whakaio el 25/02/2010
Pastilla activa? uii no se que es eso:S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo