Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
El tallerMontaje o construcción de amplis, guitarras, pastillas, etc. También puedes consultar aquí sobre reparaciones o ajustes de cualquier aparato que normalmente usemos los guitarristas.
cambio de conos a una pantalla 4x12 -resulta que la pantalla que tengo es muy mala y estoy cansado se que me de un sonido como tapado, como si al ampli le faltara ...
resulta que la pantalla que tengo es muy mala y estoy cansado se que me de un sonido como tapado, como si al ampli le faltara ganancia, asi que quiero cambiarle los altavoces. me tiene que quedar que soporte mas de 220W a 4 ohmios o mas de 350W a 2 ohmios. el sonido que busco es metalero.
dicho esto¿que altavoces me aconsejais?¿que posibilidades tengo?busco lo mejor en cuanto a calidad/precio (sobre todo precio) que me pueda servir, y si de paso alguien con experiencia en el tema me puede comentar como hacer el cambio, como conectar los altavoces y tal, pues se lo agradeceria bastante. saludos!!!!!
muchas gracias olmost, conoces eminence de primera mano¿?¿?los recomiendas¿?¿
yo la verdad es que los vi y me llamaron mucho la atencion, ademas ese me parece un buen precio, los celestion se disparan demasiado, el problema es que creo que los necesito de 16ohm, te explico por que(si entiendes algo de electronica me seguiras mas o menos^^)
mi pantalla tiene posiblidad de ofrecer impedancias de 4 o 16ohm en mono y 8/8 en estereo, lo cual me hace pensar que lo que tiene son los altavoces de la derecha conectados en paralelo, y los de la izquierda conectados en paralelo tambien y eso va al selector de impedancias(es decir, que si seleciono estereo para que me quede 8/8ohm en paralelo los altavoces serian de 16ohm si la conexion es la que yo creo que no se me ocurre otra porque le e dado mil vueltas ya, y al colocarlo en mono(mi ampli es mono) tengo dos entradas, de 4ohm(conecta los dos bloques de 8ohm en paralelo y quedan 4ohm, y de 16ohm(conecta los bloques de 8ohm en serie y quedan 16ohm))
valla royo no¿?¿?XD!!!!de todas formas no se como conseguir una impedancia equivalente de 4 ohmios con 4 altavoces de 8ohm:S:S:S
ya pero yo necesito una carga equivalente de 4ohms, ya dije que el ampli da 220W a 4ohms y 350W a 2 ohms(y prefiero los 4ohm porque ya 220W es practicamente insoportable^^)no se, no termino de ver el ponerle una carga que no es la que el ampli necesita la verdad.
y con respecto al bafle...ni idea nen, yo si los eminence me valen...es el dinero que mas o menos queria gastar. lo malo es que no los encuentro de 16 ohms, solo he visto que existe de 16ohms el governor, pero en la pagina de eminence, en thoman no lo tienen, y el que va mejor para mi estilo es el black powder ese
bueno, si no hay mas comentarios...los governor16 caeran^^, me queda una pantalla de 300W a 4ohmios y espero que suene bien^^.gracias por vuestra ayuda!!!!!ahora...a ahorrar,jeje
tranki olmost...primero tengo que ahorrar, y si se ablan maravillas mas trankilo que me quedo
iñigo ya encontre los conos de 16 que son los que necesito, ademas asi no me quedan los 4 ohmios, y paso de andar con redondeos sobre to si puedo pillar lo que necesito...aun asi muchas gracias