Una altura para todas las cuerdas

scrabs
#1 por scrabs el 08/01/2010
Voy a cambier las cuerdas a mi guitarra i quiero poner todas las cuerdas a la misma altura, no eso de que hagan la forma del diapason.

He mirado temas pero solo dicen una altura para la primara i la ultima cuerda, yo lo que quiero es la misma para todas.

Cuala me recomendais?

GRACIAS:)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 08/01/2010
es facil,,, pon la tercera a la minima altura que puedas,,, y sube las demás hasta que estén todas horazontales no? porque eso es lo que quieres ¿no? que no hagan la forma del diapasón...
porque de lo contrario, si pones todas a la misma altura esta tendrá que ser la altura de la sexta y las cuerdas entonces seguirán la forma del diapasón.

:saludo:
Subir
scrabs
#3 por scrabs el 09/01/2010
No se si lo entiendo...Dices que ponga la tercera cuerda lo mas baja que pueda, pero entonces ma trasteara, lo mas bajo que se puede es tocando los trastes.

Yo lo que pido es que me digais una misma altura en mm para todas las cuerdas.
Subir
nasio138
#4 por nasio138 el 09/01/2010
Creo que se Frasco se refiere a que pongas la 3a a la minima altura QUE TE SUENE BIEN y a partir de esa poner las otras a la misma altura... Decirte una altura en mm es dificil, si que hay unos estandares (que yo no me se), pero sin saber como esta el ajuste de la guitara es mas dificil... Por cierto, para que quieres tener todas las cuerdas a la misma altura? Para mi gusto es mas comodo que hagan un poco de curba...

Salut!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo