Alguien podria ayudarme diciendome como se quita el oxido de las pastillas?

eduguitarr
#1 por eduguitarr el 04/12/2009
Mi guitarra ibanez prestige tiene un problema en las pastillas y esque estan oxidadas, no e gusta verla asi:( tambien ya se que eso no afecta al sonido pero si alguien pudiera decirme una solucion que funcione se los agradeceria infinitamente

PD. ya se que con coca cola se puede pero no entiendo como aplicar la coca cola!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Alexis Belmont
#2 por Alexis Belmont el 06/12/2009
coca cola en las pastillas???:shock:
Subir
asphix
#3 por asphix el 06/12/2009
Dudo mucho que con la coca cola se pueda limpiar, hace tiempo habia un liquido que vendian en las tiendas donde venden pintura para casas, fachadas e impermeabilizantes, este liquido remueve el oxido, no es propiamente un solvente pero no se si pueda causar daño a las pastillas...
Subir
slash-james-kirk
#4 por slash-james-kirk el 06/12/2009
ligalas o mejor compra unas nuevas y cuidalas
Subir
eduguitarr
#5 por eduguitarr el 06/12/2009
Gracias amigos, por las respuestas... jaja si ya se que es raro eso de la coca cola pero lo lei por ahi en el foro y queria estar seguro... jajaja bueno entonces voy a probar en alguna tienda de instrumentos esque yo soy de Guatemala y pues se me dificulta un poco conseguir el liquido antioxidante, voy a ver si en algun lugar hay, y pues lijarla me da miedo jaja :D entonces voy a dejarla en una ultima ultima opcion jaja gracias de todas maneras!


Y QUE VIVA METALLICA! MASTER OF PUPPETS!
Subir
slash-james-kirk
#6 por slash-james-kirk el 06/12/2009
Eduguitarr escribió:
Gracias amigos, por las respuestas... jaja si ya se que es raro eso de la coca cola pero lo lei por ahi en el foro y queria estar seguro... jajaja bueno entonces voy a probar en alguna tienda de instrumentos esque yo soy de Guatemala y pues se me dificulta un poco conseguir el liquido antioxidante, voy a ver si en algun lugar hay, y pues lijarla me da miedo jaja :D entonces voy a dejarla en una ultima ultima opcion jaja gracias de todas maneras!


Y QUE VIVA METALLICA! MASTER OF PUPPETS!


hell yeah, eso ultimo me agrado bastante, bien ahora que recuerdo he visto comerciales en tv de productos, uno que segun se se llama Easy Off Bam y hasta donde se es bueno para quitar oxido de cualquier superficie

VIVA METALLICA
Subir
1
Vidres a la Sang
#7 por Vidres a la Sang el 06/12/2009
Ya que te muevo el tema aprovecho :leyendo:

Para quitar el oxido lo que hago es cortar un limon por la mitad y poner una de las mitades encima del oxido...

No me preguntes como lo se/descubri... lo he hecho varias veces con mis herramientas del trabajo y con algunas piezas de metal y ha funcionado de lujo :leyendo:
Subir
ikaros-010
#8 por ikaros-010 el 07/12/2009
ola amigo soy aprendis de laudero.. pues.. io uso un producto q se llama BRAZO es un pulidor de metales.. lo pones sobre las pastillas ( los imanes) y lo dejas 2 minutos.. con un paño limpio ( y viejo porque despues sete jodera)... lo frotas.. i veras como remueve el oxxido OJOOOO.. si tiene un shingo de oxxido no te lo dejara muy bien.. asi q antes del BRAZO aplicale un AFLOJATODO.. no hay p2.. aplicalo directo no le pasa nada a las pastillas pero no lo apliques a morir ( osea un chingo).. aplicalo de poco a poco.. i lo tallas enseguida... ( osea q le caigan unas rociadita leve.. imagina q lo vas a plicar a tus ojos( preguntante cuanto kieres q te ardan.. i es lo q plicaras).. i frotas despues de aplicar frotas muy buen con un paño limpio ( i viejo).... luego ia aplicas el BRAZO ... i te removera todo el oxxido.. otra cosa man,... comunicate.. XD soy de MERIDA YUC mexico
Subir
rammstain
#9 por rammstain el 08/12/2009
ikaros-010 escribió:
ola amigo soy aprendis de laudero.. pues.. io uso un producto q se llama BRAZO es un pulidor de metales.. lo pones sobre las pastillas ( los imanes) y lo dejas 2 minutos.. con un paño limpio ( y viejo porque despues sete jodera)... lo frotas.. i veras como remueve el oxxido OJOOOO.. si tiene un shingo de oxxido no te lo dejara muy bien.. asi q antes del BRAZO aplicale un AFLOJATODO.. no hay p2.. aplicalo directo no le pasa nada a las pastillas pero no lo apliques a morir ( osea un chingo).. aplicalo de poco a poco.. i lo tallas enseguida... ( osea q le caigan unas rociadita leve.. imagina q lo vas a plicar a tus ojos( preguntante cuanto kieres q te ardan.. i es lo q plicaras).. i frotas despues de aplicar frotas muy buen con un paño limpio ( i viejo).... luego ia aplicas el BRAZO ... i te removera todo el oxxido.. otra cosa man,... comunicate.. XD soy de MERIDA YUC mexico


Excelente yo tengo un problema parecido se agradece estas repuestas:leyendo::leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo