Como ajustar Ibanez GRG270

Thaizir
#1 por Thaizir el 11/05/2008
Hola.. pues he puesto este tema puesto que compre una Ibanez GRG270 y necesito saber como hacer los ajustes...

Tengo el manual pero no entiendo nada; tiene terminos muy tecnicos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 12/05/2008
Que es lo que quieres ajustar??, lo ajustes son cuando algo de una guitarra no esta en optimas condiciones.
Si no lo sabes y no entiendes el manual probablemente tu guitarra no necesite ningun ajuste, aun....
Subir
hedgz
#3 por hedgz el 13/05/2008
bien ajustar, puede ser el alma, o el puente, el compañero frasco ha colgado en youtube unos videos donde esto se explica
aqui el ajuste de el alma


aqui el ajuste de el puente


gracias al compañero frasco por estos utiles videos

el modelo que decis tiene tremolo como la guitarra de este video, el ajuste de el alma aplica a todos los modelos
Subir
asphix
#4 por asphix el 13/05/2008
OJO NO toques el alma, en dado caso dinos que ajuste quieres hacerle...
Subir
Thaizir
#5 por Thaizir el 13/05/2008
Pues segun lo que entendi el ajuste del alma se hace en caso de que trastee.. bueno mi guitarra no trastea... el problemas es mas que todo en el puente ya que esta un poco alto, me parece que el puenten es un Puente Flotante IL T1... y creo que si se ajustara el puente tendria que enquintar ??? y si alguien me dice como ajustar el puente?? vi el video de puso JMFernandez pero no se si se aplica al puente de mi guitarra
Subir
beethoven
#6 por beethoven el 13/05/2008
¿por qué no pones unas fotillos de tu puente e igual te podemos ayudar?

Saludos.
Subir
jose m
#7 por jose m el 13/05/2008
Esta guitarra tiene un puente flotante por lo tanto tienes dos tornillos de ajuste de altura que es donde se apolla el puente
417bc4d6e52f0cfd205f7381f1e61-174218.jpg

aflojalos pero vigila que no empieze a trastear
Subir
Thaizir
#8 por Thaizir el 14/05/2008
Gracias Jose M eso era lo que tenia que hacer

Ya ajuste la guitarra!! Problema Resuelto
Subir
yakovius
#9 por yakovius el 29/12/2008
hola... yo soy nuevo en el "mundo" de las guitarras. mi problema es que tengo trasteo (es cuando choca con otro traste en vez de trener un sonido limpio, no?) en el espacio 5 y 10. me compre la guitarra el sabado y no note el problema hasta hace poco. no traia manul ni ninguna instruccion. mi guitarra es una GRG270. agradezco cualquier ayuda.

de antemano gracias
Subir
generationman
#10 por generationman el 31/12/2008
soy fan incondicional del amigo frasco como bien dicen mirate sus videos te aclararan muchas cosas es un peaso de mostro,todos queremos mas,todos queremos mas,todos queremos mas mas y mas y mucho mas feliz año compañerosssssss.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo