Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Unanse al club Fender!! -Bueno, siguiendo los pasos de Ataria me enteré de lo de los grupos, así que he decidido crear el club Fender para todos aquellos que estén ...
Bueno, siguiendo los pasos de Ataria me enteré de lo de los grupos, así que he decidido crear el club Fender para todos aquellos que estén interesados en la marca o tengan alguna guitarra de la misma.
Primero fue Hendrix...
Luego llegaron Stevie Ray Vaughan, Ritchie Blackmore, Eric Clapton, Yngwie Malmsteen, Eric Johnson... y un largo etcétera.
Tú puedes ser el siguiente
PD: Joder me ha quedado wapo ahora que lo leo por segunda vez
Perdonen se me olvido este post y no les ayudé para entrar en el club
Sí, los que tengan Squier también pueden entrar ya que así se contagiarán del espiritu fenderiano y adquirirán una con el paso del tiempo
Para entrar al grupo tienen que ir a "Panel de Control". Una vez alli clikean en "Social groups"... ahi les aparece el grupo Fender clikean y una vez entren en el espacio del grupo le da a "Asociarse al grupo" y listo.
pues nada yo tambien me uno puesto que tengo dos fender una american standart del 95 y una fender roadhouse stratocaster hard tail,del año 2001,las dos usa aunque de esta ultima tengo poca informacion,la compre la semana pasada en nueva york,saludos.