Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
TELECASTER Custom O la stratocaster -Tengo una Duda Cual de estas dos guitarras tiene mejor calidad de sonido
la Telecaster Custom o la stratocaster
aki los dos links [ambas paginas son ...
Tengo una Duda Cual de estas dos guitarras tiene mejor calidad de sonido
la Telecaster Custom o la stratocaster
aki los dos links [ambas paginas son chilenas no se fijen en precios]
Wenas... depende de que sonido te guste mas ambas estan en la misma gama creo yo. Ahora solo tienes que saber que sonido te gusta mas el de una tele o de una strato, ya que son diferentes.
ola,veries tengo un dilema mu gordo,me kiero komprar una guitarra nueva,xk la k tengo es una Ibanez
gio kon bastanes años y no mucha kalidad,y estaba pensando en una fender telecaster de joe strummer,y me gustaria saber lo k pensais de ella,si merece lapena,su versatilidad,y todo eso
---------------------------------
podriais darme vuestra opinion sobre la fender de joe strummer x favor?
Última edición por Hamlet18 fecha: 02/03/08 a las 16:51:19.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Todo depende del sonido que busques, a mi personalmente me gusta mas la Tele es realmente preciosa y es una Fender, la strato es una Squier y con el tiempo la Fender mantendra practicamente su valor.
Saludos
PD: He vuelto a ver las fotos y las dos son Squier, pero me sigue gustando mas la Tele.
He estado mirando por la red, no estaba del todo convencido de que una Fender Telecaster por muy barata que fuera costase tan poco dinero.
Tal y como me temia, la Fender Telecaster ( no Squier) ronda los 600 euros.
siendo las dos que nos enseñas de la misma gama, creo que deberias escoger la que mas te guste, porque creo que deben tener las mismas pastillas o muy parecidas, la misma madera etc etc etc..